Espectáculos

‘Yo no soy tu perra, soy una loba’, Lyn May le contesta con canción a J Balvin

Lyn May anuncia un nuevo tema musical, en respuesta a la polémica canción ‘Perra’ de J Balvin

“Yo no soy tu perra, soy una loba...a las mujeres yo las voy a defender, cabrón”, canta en un video la vedette Lyn May, publicado en su cuenta de Instagram.

Con este mensaje dedicado al cantante J Balvin, Lyn May adelantó que pronto sacará un tema musical llamado “La Loba”, con OG El Movimiento y René Ortiz.

Lyn May es una de las muchas personas que se mostró molesta por la nueva canción de J Balvin, titulada “Perra”, la cual generó polémica por la misoginia de su letra y por mostrar en el video a dos mujeres afrodescendientes amarradas, de rodillas y con cadenas en el cuello.

Incluso Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de la República de Colombia, se manifestó en contra de este video con un comunicado en el que denunció que la canción vulnera los derechos de las mujeres.

Hace unos días el video fue bajado de la plataforma de Youtube, aunque seguía disponible la versión de sólo audio en el canal de J Balvin.

Cabe destacar que este anuncio de Lyn May, donde manifiesta su enojo por la canción de Balvin, se da a conocer después de que ella reveló la violencia que vivió en su primer matrimonio, cuando tenía sólo 15 años y era golpeada por su marido.

“Y arriba las mujeres”, escribió en su Instagram la reconocida actriz y vedette mexicana.

También lee: