Espectáculos

¿Por qué se rapó Pablo Lyle? Ana Araujo, esposa del actor, revela la razón

Como parte del cumplimiento de su sentencia por homicidio involuntario, el actor Pablo Lyle fue ingresado a una prisión temporal, en cuya ficha policial apareció sin cabello.

Luego de recibir su sentencia por homicidio involuntario, el actor Pablo Lyle espera ser trasladado a la prisión en donde cumplirá los 5 años que le dictó la jueza en Miami, por lo que se le vio rapado en la ficha policial que marcó su ingreso en el South Florida Reception Center tras ser hallado culpable.

Aunque se había mantenido el hermetismo respecto a su cambio de look, su esposa Ana Araujo explicó el por qué el actor de Mirreyes vs. Godinez se decidió luego de hacer frente a las audiencias como consecuencia del golpe por el cual murió un ciudadano cubano en 2019 tras un incidente vial.

“Durante el Mundial (Qatar 2022), por ejemplo, Pablo y Mauro apostaron a la distancia y por videollamada. Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo, sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro”, dijo en entrevista con la revista CARAS.

Araujo explicó que no pudo cumplir antes porque estaba en espera del juicio, pero finalmente “después de eso cumplió y se rapó”, agregó quien reveló que sus hijos platicaron con él sobre la futura falta de comunicación, pues ésta se ha limitado.

La relación de Pablo Lyle con Ana Araujo

Araujo reveló que sus hijos han tomado muy bien la situación y aunque pasará algún tiempo para que puedan reunirse en familia, ya existe una certeza de cuándo será al fijarse una fecha.

Asimismo, aseguró que “escogí muy buen papá para mis hijos y va a ser mi equipo siempre. Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida”.

Enfocada también en su negocio, cuenta que mantiene una buena relación con Lyle, quien la hecho ver la vida de una manera distinta ya que consigue verle el lado bueno a las adversidades. “El hecho de que hoy Pablo viva esta situación, nos ha enseñado a mis hijos y a mí a valorarlo todo”.

También lee: