Espectáculos

Maite Perroni y Andrés Tovar: Así fue su ‘baby shower’ con cacahuates y mangos enchilados

La cantante de RBD Maite Perroni celebró el ‘baby shower’ de su primer hija con Andrés Tovar. Rocío Sánchez Azuara fue la organizadora.

¡Celebraron el baby shower! La actriz y cantante Maite Perroni y su esposo, el productor Andrés Tovar, se reunieron con algunos de sus seres queridos para celebrar la próxima llegada de su primer hija.

Maite Perroni se convertirá en madre por primera vez este 2023, su embarazo fue revelado a principios de año mediante una historia de Instagram.

Este año también marca el regreso de la cantante a los escenarios con la agrupación de RBD, quienes después de haberse separado en 2008 tendrán una gira llamada ‘Soy Rebelde Tour’.

La tarde de este 26 de marzo, Maite Perroni y Tovar celebraron un baby shower organizado por la productora mexicana Rocío Sánchez Azuara.

¿Cómo fue el ‘baby shower’ de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Un baby shower es una fiesta que celebra la próxima llegada de un bebé, reúne a las amistades y familia de los padres, usualmente se celebra en el séptimo mes del embarazo.

El evento organizado por Rocío Sánchez Azuara destacó por estar decorado con tonalidades de rosa que hicieron referencia al sexo del bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar. El techo del sitio en el que celebraron el baby shower estaba lleno de globos y en las paredes había múltiples arreglos florales.


A través de sus redes sociales, la productora mexicana lanzó un mensaje sobre el evento de Maite Perroni:

Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre”, escribió la mexicana y acompañó la publicación con una serie de fotografías con algunos de los invitados como:

  • Flor Velázquez (empresaria)
  • Óscar Soto (astrólogo)
  • Ela Velden (actriz)
  • Juan Carlos Arellano (doctor)

Sin embargo, al parecer ninguno de los miembros de la banda RBD se presentó al baby shower de Maite Perroni. A través de una historia de Instagram, la actriz embarazada agradeció los esfuerzos de Rocío Sánchez Azuara por organizar la celebración:

“¡Mil gracias a Rocío Sánchez Azuara por organizar este baby shower para Andrés Tovar para mí y para nuestro bebé!”.

El menú del ‘baby shower’ de Maite Perroni

El recinto en el que se llevó a cabo el evento de Maite Perroni contaba con cinco mesas redondas en las que los invitados se sentaron para degustar de sus alimentos.

A través de las redes sociales de la organizadora, se puede apreciar que la celebración contó con una mesa de postres y bocadillos que abarcaba gran parte del recinto, estaba decorado con jarrones de color blanco y moños con la misma tonalidad de rosa.

En uno de los videos que compartió Rocío Sánchez Azuara se puede apreciar que sirvieron:

  • Cacahuates
  • Mangos enchilados
  • Frituras
  • S’mores (un postre de bombón y galleta)
  • Dulces de amaranto
  • Diferentes dulces de chocolate

También lee: