Espectáculos

¿Claudia Martín envió indirecta a Maite Perroni y Andrés Tovar? Esto fue lo que pasó

La actriz subió una historia en su cuenta de Instagram que provocó algunos comentarios entre sus seguidores, asumiendo que el mensaje era para su expareja y su ahora esposa.

El fin de semana pasado, Maite Perroni se casó con Andrés Tovar en un evento que fue sumamente comentada en redes sociales ya que fue considerada como una ‘boda de ensueño’ por detalles como el adorno del recinto con velas e incontables flores blancas; llegaron al altar en medio del sonido de gaitas y durante la noche hubo un espectáculo de fuegos artificiales.

Sin embargo también se ha hablado en los últimos días sobre Claudia Martín, expareja del productor, ya que se dice que su divorcio fue gracias a una infidelidad en la que precisamente Perroni habría estado envuelta, por lo que, según usuarios en redes sociales, la actriz envió una indirecta a los recién casados.

Fue en una historia de Instagram donde Martín compartió en días posteriores a la boda una imagen con una frase en inglés, que traducida diría: “No te preocupes mucho, todo caerá en sus lugar”, lo que sus seguidores interpretaron como una indirecta.

Al respecto, la actriz de Los ricos también lloran no ha hecho algún comentario al respecto; sin embargo, sus seguidores se han encargado e dejarle mensajes de apoyo en sus fotos más recientes.

Así fue la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

“We did it ! (¡Lo hicimos!)”, escribió en Instagram este fin de semana Maite Perroni, la exintegrante de RBD, quien compartió una fotografía de su boda con el productor Andrés Tovar después de que hace unas semanas anunciaron su compromiso.

En la imagen publicada por la actriz, se observa al lado de su esposo, sonriente, él levanta las manos celebrando y ella el ramo, durante la recepción realizada el sábado 8 de octubre en Valle de Bravo, Estado de México.


“Muchas gracias, es un día importante para nosotros, muy importante y muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formar este camino e historia, gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor y su comprensión, y por ser testigos de esta historia de amor”, dijo Maite en un discurso durante la fiesta.

Algunos de los invitados se encuentran las celebridades Tania Karam, la productora Rocío Sánchez Azuara, las actrices Marimar Vega y Zuria Vega; así como sus compañeros de RBD: Anahí Puente, Christian Chávez y Chistopher Uckermann, con quienes la novia cantó Sálvame.

También lee: