Espectáculos

Maite Perroni: Así reaccionaron los RBD al embarazo de la cantante con Andrés Tovar

La actriz anunció la llegada de su primer hijo y Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron de los primeros en felicitarla.

Luego de que, el Día de los Reyes Magos, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaran el embarazo de la cantante, sus compañeros de RBD reaccionaron emocionados a la noticia que llegó poco antes de que den los pormenores de su reencuentro con una gira.

Aunque no se sabe si esto afectará sus planes, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez no dudaron en mostrar la felicidad que sienten de verla cumplir su sueño de agrandar su familia tras su boda con el productor.

“Ay ay ay. Felicidades. ¡Qué emoción!”, escribió Dulce María junto a emoticones de corazón. Christopher Uckermann se refirió a la forma en que decidieron compartirlo. “Qué hermoso video”, dijo entre corazones.

Christian Chávez confesó: “Se me acaban los emojis”, con varios de ellos. En cambio, Anahí le dedicó más de un mensaje. Comenzó con un “Aayyyyyyyyy. No estoy pudiendo escribir”, aunque después volvió. “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, agregó.

En sus historias de Instagram, la esposa de Manuel Velasco se refirió a ser “los tíos más felices de este mundo”. Además, compartió una imagen de Perroni con uno de sus hijos. “Eres puro amor. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Te amo”.

Otras actrices que formaron parte de la exitosa telenovela Rebelde se manifestaron. Estefanía Villareal argumentó que era una gran bendición y Michelle Renaud le comentó: “Ahora si vas a conocer el amor más grande del mundo. Lo más bello que hay”.


Así anunció Maite Perroni su embarazo

En un video que ya superó los 550 mil ‘me gusta’, Maite partió una Rosca de reyes que reveló en un papel “Ya somos tres”.

La toma enfocó dos botas de Navidad: la de Andrés, la de ella y finalmente una tercera con un signo de interrogación. “Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”, se leyó en una nota.

En su árbol de Navidad apareció un regalo, que al abrir contenía un sobre además de ropa de bebé. “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”.

También lee: