Espectáculos

Lalo Mora: De acoso sexual a privación de la libertad; estas son las polémicas del cantante

Se reportó que el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León fue detenido y pagó una fianza en Estados Unidos.

El cantante de música regional mexicana Lalo Mora volvió a estar en medio de la polémica ya que se reportó su supuesta detención en marzo de 2023 en California, Estados Unidos, aunque posteriormente fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Esta no es la primera vez que el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León se ve inmerso en el escándalo, pues en 2021 su nombre fue severamente criticado en redes sociales luego de que se viralizaran videos en donde se muestra tocando indebidamente a más de una fan.

Estos son los escándalos de Lalo Mora

A Eduardo Mora Hernández le gusta convivir con sus seguidoras, por lo que ha aparecido bailando muy pegado cuando las invita al escenario, las sienta en sus piernas e incluso besó a una de ellas en la boca durante su presentación en el bar Ocho Segundos, en Aguascalientes, en plena pandemia por COVID-19.

Sin embargo, salió a pedir disculpas luego de tomarse una fotografía con una mujer, a quien le toca los senos mientras ella hace cara de molestia y le quita la mano. “Yo no hice tal cosa, son trucos de la cámara, hubo ahí dos cámaras, ¿cómo voy agarrar a una dama? y lo digo para todos, ni que no tuviera yo de dónde agarrar o a quién agarrar, mucho menos delante de mi público”, se defendió a través de Así soy en YouTube.

En 2021 fue relacionado con la desaparición del exdiputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como El Mijis’, luego de que este anunciara que protestaría a las afueras de uno de sus shows y que lo denunciaría ante la Fiscalía. Cuando el político apareció, confesó que había recibido amenazas, que fue torturado y obligado a cantar un fragmento de una de sus canciones para ser liberado.

Pero uno de los ranchos del cantante en Nuevo León también fue investigado durante la sequía en el estado de Nuevo León, ya que aparentemente había instalado dos represas que desviaban el agua de la presa El Cuchillo.

También lee: