Nacional

Tras levantón, ‘El Mijis’ confesó que fue obligado a cantar una canción de Lalo Mora para salvar su vida

El exdiputado local Pedro Carrizales Becerra, contó que durante el tiempo que estuvo privado de la libertad fue torturado.

El exdiputado local Pedro Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, reveló que fue obligado a cantar un fragmento de alguna canción de Lalo Mora para ser liberado.

“Cuando me tiran en un municipio, iba con una bolsa en la cabeza, me bajan del carro y siento piedritas, yo dije, ‘ya me van a matar’. Entonces me dicen (...) -si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador-. Entonces les canté la de ‘Dos Coronas-”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

Fue el pasado 31 de octubre cuando ‘El Mijis’, fue reportado como desaparecido en redes sociales.


“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales ‘El MIJIS’ junto con una persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy’, se indicó en la cuenta oficial de Carrizales Becerra en Twitter.

En la publicación también se detalló que había recibió amenazas y que había ido a protestar afuera de un concierto de cantante Lalo Mora en San Luis Potosí.

En días pasados, ‘El Mijis’ había amenazado al exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, por violentar sexualmente a una de sus fans.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!, Te va tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”.

El 31 de octubre a las 12:00 horas, se notificó mediante Facebook, que ‘El Mijis’ había sido localizado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

Su equipo de asesores informó a El Financiero, que una familia que pasaba por el lugar, se percató de que una persona estaba tirada sobre la carretera; se detuvieron a ayudarlo y dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional.

‘El Mijis’ fue encontrado semidesnudo, solo portaba ropa interior y además presentaba signos de violencia, según datos de su equipo de colaboradores.

Los elementos federales, lo trasladaron al cuartel y dieron aviso a sus familiares, tras poco más de 12 horas desaparecido.

Carrizales Becerra detalló a Grupo Fórmula que durante el tiempo que permaneció privado de la libertad, fue torturado con el objetivo de que no se presentara al concierto de Lalo Mora.

“Me levantaron, recibí toda la semana amenazas de muerte, que me iban a matar por haberme metido con el viejón. Me agarran, me suben a una camioneta, y ahí me traen, lo que querían era que no llegara al baile, pero todo este tiempo que me trajeron me estuvieron torturando”