Nacional

¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!: El Mijis

El también activista interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República, por abuso sexual, en contra de Lalo Mora.

¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!, escribió el ex diputado local Pedro Carrizales mejor conocido como el Mijis, en su página oficial de Facebook donde además incitó a sus seguidores a ir contra el artista.

El también activista interpuso ante la Fiscalía General de la República una denuncia por abuso sexual en contra de Lalo Mora, luego de que éste supuestamente manoseara a una fan que se le acercó para una fotografía.

En próximos días el cantante de música norteña ofrecerá un concierto en la capital potosina. El Mijis invitó a seguidores a escribir en el post lo que quieran que se le haga al cantante a su llegada a San Luis Potos; “haganle su cartita a Santa”.

En el mensaje publicado en la red social del ex diputado, se puede leer textualmente lo siguiente:

¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!

Te va tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos.

“Calmadón mijis, ps que traes!! Ta bien que seas malilla pero no mames. Gobiédrnate!”, escribió Miguel Ángel.

“Nmms compa te creía cuerdo de la cabeza pero ya veo que no, estás mal, das mal ejemplo como diputado, agarre el pedo y cálmese usted mejor que nadie debe dejar todo a las manos de las leyes y justicia mexicana, ponga el ejemplo”, cito Emmanuel Gil.

“Don Lalo Mora se saldrá con la suya!”, comentó, Carmen Ramírez. Además dio a conocer que presentará ante el Congreso Local la iniciativa de “castración laboral”.

“Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá. Mañana andaré en el Congreso cabildeando la iniciativa de “castración laboral”. Sobres banda”.

Luego de una hora, la publicación contaba con 215 comentarios, 873 reacciones y 48 compartidas.

También lee: