Espectáculos

¿Demi Moore se mudó con Bruce Willis? Esto dijo Emma Heming, esposa del actor

La actual pareja de Bruce Willis se pronunció sobre los rumores que aseguran que Demi Moore se mudó con ellos para cuidar al actor.

¿Se fue a vivir con ellos? Emma Heming, esposa de Bruce Willis, se pronunció respecto a la especulación de que Demi Moore se fue a vivir con ellos para cuidar al actor que padece afasia y demencia frontotemporal.

A finales de marzo, el actor Bruce Willis fue detectado con afasia y en febrero, con un tipo de demencia. A lo largo de sus diagnósticos, la diseñadora Emma Heming ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre la situación de su esposo.

En ocasiones pasadas ha utilizado su Instagram para hacer exponer situaciones sobre Bruce Willis; destaca que pidió a los fotógrafos que le den espacio al actor cuando sale en público.

“Solo mantengan su espacio, sé que es su trabajo, pero tal vez solo mantengan su espacio, no le griten a mi esposo”, explicó hace unos días la diseñadora.

Este 9 de febrero, Heming utilizó de nueva cuenta sus redes sociales para desmentir la supuesta noticia de que la actriz Demi Moore se mudó con Bruce Willis, su amigo y exmarido, para cuidarlo.

¿Qué dijo la esposa de Burce Willis sobre el rumor de Demi Moore?

El pasado 8 de marzo, una supuesta fuente habló con el medio Radar Online para asegurar que la intérprete de Ghost (1990) se fue a vivir con Bruce Willis para apoyarlo con los cuidados que requiere su condición.


“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, explicó la supuesta fuente. Sin embargo, Emma Heming se pronunció al respecto. La diseñadora compartió una historia de Instagram en la que se puede apreciar una fotografía con el titular de la noticia de Demi Moore y una leyenda aclarando la situación.

Cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor, paren”, comentó la esposa de Bruce Willis. Hasta el momento Demi Moore no se ha pronunciado al respecto sobre la situación.

Sin embargo desde el diagnóstico de Bruce Willis, la actriz ha demostrado en redes sociales su apoyo para su exesposo. Ambos actores se casaron a finales de la década de los noventa y se divorciaron a principios del 2000.

Emma Heming explica que no busca sus “cinco minutos de fama”

También aprovechó para publicar un video en el que aseguraba que no busca sus “cinco minutos de fama” hablando de la enfermedad del actor en redes sociales.

“Acabo de ver algo acerca de mí sobre conseguir mis cinco minutos, lo que es genial significa que están escuchando. Tomaré mis cinco minutos y los convertiré en diez porque siempre voy a defender a mi esposo”, comentó Emma Heming.

También reveló que, mientras habla de la salud de Bruce Willis, tiene el objetivo de crear consciencia sobre trastornos mentales como la demencia.

Convertiré mi lamento, enojo y tristeza en algo bueno. Así que, miren este espacio porque no vine a jugar”, finalizó Emma Heming.


También lee: