Espectáculos

Andrea Legarreta y Erik Rubin: ¿Quiénes son las hijas de la expareja que anunció su ruptura?

Mía y Nina se han desempeñado en la industria del entretenimiento, por lo que han demostrado su gusto por el canto y la actuación.

La conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubin anunciaron que se separan tras más de dos décadas juntos, pero afirmaron que continuarán su historia de amor en familia y como padres de sus dos hijas, Mía y Nina, que aseguran son las personas más importantes para ellos.

Las jóvenes han seguido sus pasos y desde que eran unas niñas demostraron su gusto por la actuación y el canto, por lo que han incursionado tanto en teatro como en cine y televisión, En redes sociales comparten algunos viajes familiares. Acá va un poco más de detalles sobre a qué se dedica cada una:

Mía Rubin

Mía tiene 17 años y nació en 2005. Aunque formó parte de campañas publicitarias su debut en la actuación fue en la obra de teatro musical Anita, la huerfanita, la cual protagonizó cuando tenía 13 años.

Su primer papel en el cine fue en la película El que busca encuentra (2017), aunque también –y junto a su hermana menor– ha prestado su voz para el doblaje en español de la serie animada Fancy Nancy Clancy (2018) y la cinta Spirit: el indomable (2021).

Otros de sus créditos incluyen Túnel 19 (2018), Recuperando a mi ex (2018) y la bioserie de Silvia Pinal, en donde fue elegida para interpretarla de niña. En fechas más recientes ha puesto mayor atención a su carrera como cantante tras aparecer junto a Erik en un concierto virtual y compartir el escenario con la Sonora Santanera en eventos como el Teletón.

Nina Rubin

La nacida en 2007 inició en la actuación con comerciales y papeles secundarios en Televisa, además que acompañó a Mía en Anita, la huerfanita.

También compartió con Legarreta en Mamá se fue de viaje (2019) pese a que su primera vez en un largometraje fue en La vida inmoral de la pareja ideal (2016). En 2021 dio su primer beso como parte de la telenovela Te acuerdas de mí, en donde le dio vida a Fabi.

También lee: