Espectáculos

Erik Rubin: ¿A qué se dedica el cantante que anunció su ruptura con Andrea Legarreta?

El cantante cuenta con algunos negocios y proyectos que mantienen su carrera de varias décadas vigente.

Erik Rubin inició en la industria del entretenimiento desde muy temprana edad, por lo que a lo largo de las décadas se ha consolidado entre el gusto del público. El cantante, que anunció su separación de la conductora Andrea Legarreta, cuenta con algunos proyectos vigentes a los que dedica gran parte de su tiempo.

Además de que recientemente participó en obras de teatro musicales como José El Soñador y Jesucristo Superestrella, retomó su carrera como solista (que comenzó en 1993) tras terminarse Sasha, Benny y Erik.

Su última gira con Timbiriche en 2019, con quienes ganó popularidad luego de entrar a su formación cuando tenía 12 años, fue todo un éxito y tuvo más de 80 fechas; con la agrupación también se ha desempeñado como productor.

Además, cuenta con un estudio de producción musical junto a Dr. Alfaro llamado Rubik Music y es cofundador de Commando Studio, dedicado al entrenamiento y ejercicio. Hace poco participó en la serie Divina comida de HBO Max.

Actualmente realiza presentaciones con Cumbia Machine Tour y se presentará el próximo 22 de marzo en la Monumental Plaza México junto a La Única Internacional Sonora Santanera y La Original Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García. También mantiene fechas con el 90′s Pop Tour.

Estas fueron las polémicas de Erik Rubin con Andrea Legarreta

En junio de 2021 se viralizaron unas imágenes que mostraban al intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’ bailando muy cerca de una influencer llamada Tania Hernández Gándara en una fiesta en Tulum, por lo que lo acusaron de serle infiel a su entonces pareja.


Durante uno de los conciertos del 90′s Pop Tour interactuó con Apio Quijano –integrante de Kabah–, quienes bromearon con darse un beso. Legarreta reaccionó ante esta situación asegurando que le parece absurdo.

Uno de los momentos más difíciles que pasaron juntos fue la pérdida de su primer bebé, que era un niño. En su comunicado expresaron que no había nada turbio o malo detrás de su decisión, solamente que el amor de pareja se había transformado.

También lee: