Espectáculos

Ignacio López Tarso tiene COVID-19: ‘Pronto retomaré mis actividades’ aseguró el actor

El primer actor Ignacio López Tarso informó a sus seguidores que presenta algunos síntomas de COVID-19.

Este martes, el primer actor Ignacio López Tarso compartió con la audiencia que en los últimos días ha presentado algunos síntomas de COVID-19. Debido a su reciente contagio, el homenaje que se tenía previsto en Michoacán en honor al histrión tendrá que ser pospuesto.

Fue a través de las redes sociales del actor de 97 años donde se dio a conocer la noticia de que, pese al cuadro de la enfermedad, López Tarso se encuentra bien y estable.

“Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de covid. Por lo tanto, tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán”, detalló en el breve comunicado.

Por otra parte, el protagonista de El Gallo de Oro indicó que ya está en tratamiento y que está recibiendo todos los cuidados necesarios para su recuperación.

En relación con el homenaje que tuvo que aplazarse, mencionó que próximamente retomará la agenda.

“Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme con todos ustedes”, indicó.

Antes de despedirse y agradecer los mensajes y muestras de apoyo de cercanos y seguidores, López Tarso invitó a la audiencia para que lo acompañen en su próxima presentación teatral.

Los próximos 17 y 18 de septiembre, el primera actor formará parte de la obra El águila en la alcoba en formato online.

Ignacio López Tarso asistió al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo un homenaje conmemorativo por la trayectoria de la primera actriz Silvia Pinal.

Entre los asistentes destacaron figuras de sus contemporáneos, como Ignacio López Tarso, con quien Pinal compartió créditos en obras teatrales.

Si bien los preparativos de la ceremonia en honor a la actriz de El ángel exterminador estaban previstos desde hace varios meses, las fallas técnicas durante el evento fueron un factor que López Tarso no perdonó y criticó con enojo.

“No pude saludar a Silvia, no oí lo que dijo. ¿Quién manejó esto? El sonido en Bellas Artes ridículo, es un crimen lo que han hecho con el sonido, no se oyó nada. ¡Qué vergüenza! Vámonos”, expresó con molestia el protagonista de Macario mientras abandonaba el recinto cultural.

También lee: