Espectáculos

‘Odia ser señalado como débil’: Hermano de Chris Rock opina sobre cachetada de Will Smith

A meses del escándalo de la pasada edición de los premios Oscar siguen surgiendo teorías sobre lo que orilló al comportamiento del actor.

El incidente entre Will Smith y Chris Rock en la pasada edición de los premios Oscar en la que el actor se levantó de su butaca para darle una cachetada luego de una broma sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia, ha despertado todo tipo de teorías.

Desde la UNAM hasta el hermano del comediante, todos se preguntan qué pasó por la mente de quien protagonizara películas como En busca de la felicidad o Yo, robot. Tony Rock tiene una creencia propia que tiene que ver con las inseguridades de Smith en su matrimonio.

La teoría del hermano de Chris Rock sobre la cachetada

En su opinión, el enojo de Will Smith surgió más de sus propias emociones que de los sentimientos que pudo generar el comentario en Jada, ya que incluso una fuente cercana a ella aseguró que nunca quiso ser defendida. Las consecuencias para el histrión han sido además de perder proyectos, ser expulsado de la Academia de Cine por un periodo de diez años.

“Creo que fue una acumulación de las formas en que se le ha bromeado en otros sentidos. Lo ha reconocido él mismo, que siempre ha odiado que le señalen como débil”, expresó Tony Rock al podcast Top Billin’ with Bill Bellamy.

Asimismo, se refirió a la relación de Pinkett Smith con Tupac Shakur, el fallecido rapero con el que estudió en la década de los ochenta en la Escuela de Artes de Baltimore, de quien ella siempre se refiere de buena manera y de quien Smith admitió haberse sentido celoso.

“No estoy sacando a la luz asuntos familiares que la gente no sepa. Es de conocimiento público. Jada habla a menudo de Tupac, de su relación con él. Como el hombre que está casado con ella, te preguntas: ‘Maldita sea, ¿no estoy haciendo suficiente?”, argumentó.

También lee: