Espectáculos

Johnny Depp lanza indirectas hacia Amber Heard en canciones de su próximo disco

El actor de ‘Piratas del Caribe’ estrenará el viernes el álbum que grabó en conjunto con el músico Jeff Beck.

Pese a que el juicio mediático de seis semanas entre Johnny Depp y Amber Heard ya finalizó y el actor de Piratas del Caribe se enfoca en la música con una gira con Hollywood Vampires, tal parece que no está listo para dejar de hablar sobre su vida junto a su exesposa.

Quien retomara su vida pública en los conciertos de Jeff Beck está próximo a lanzar un álbum musical en conjunto con el británico el próximo 15 de julio que, de acuerdo con The Sunday Times, tendrá dos canciones que harán referencia a la actriz de Aquaman.

Según filtraciones, los temas -entre ellos uno llamado ‘Sad Motherf---in’ Parade’- contienen indirectas con frases como: “estás sentado allí como un perro con comezón de siete años” o “si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”. Sin embargo, el histrión no ha declarado que alguna de sus canciones hagan referencia hacia el llamado ‘juicio del año‘.

Lo que sabemos del nuevo álbum de Johnny Depp

El álbum llevará el nombre de 18 y contará con un total de 13 canciones, de las cuales dos son originales de Johnny Depp. El material extra se compone de ‘covers’ de bandas como The Beach Boys o The Velvet Underground.

“Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”, dijo recientemente Beck a NME.

La carrera musica de Johnny Depp

Además de darle vida a personajes populares en la industria del cine en Hollywood, Johnny Depp también ha dedicado su carrera al mundo de la música gracias a una trayectoria en donde ha compartido el escenario con artistas como Marilyn Manson.

Desde una edad muy temprana se interesó por tocar la guitarra, pero su carrera actoral despegó antes que su vida musical. En 1994 fue parte de la banda de rock alternativo ’P‘, hasta que tuvo que retirarse para continuar con sus proyectos en la pantalla grande. A pesar de ello, se le siguió invitando a colaboraciones musicales como en la canción de Oasis llamada ‘Fade In-Out’.


También lee: