Espectáculos

Johnny Depp: ¿Cuál es la relación entre el actor y Marilyn Manson?

Una pareja muy dispareja; conoce cuál es la relación de más de 30 años que mantienen el actor y el músico.

La vida privada de Johnny Depp y Amber Heard se ha vuelto más pública de lo que era gracias al juicio por difamación que enfrenta la expareja. Este jueves, Bruce Witkin, examigo de Depp, testificó en el juicio que Marilyn Manson no tenía la culpa de que el actor de Piratas del Caribe fuera asiduo consumidor de drogas.

Cuando se le preguntó a Witkin si él los había visto consumir sustancias juntos, contestó: “Sí, pero no puedes culpar a otra persona por el consumo de drogas de alguien (reiterando su punto anterior). Pero sí, él y Manson también se drogaban mucho”.

Bebían y fumaban hierba, no sé si alguna vez vi a Manson fumar, pero asumo que lo hacía. Ha consumido todo lo demás”, agregó el productor musical a su declaración durante el juicio.

En días anteriores, el mismo Depp admitió que él y el cantante de The Beautiful People, a quien considera un buen amigo: “Bebimos juntos… hemos consumido cocaína juntos, tal vez un par de veces”, dijo Depp. “Una vez le di una pastilla a Marilyn Manson para que dejara de hablar tanto”, confesó el actor.

El actor de Diario de un seductor y el cantante de Personal Jesus se conocen desde hace años, y han sigo grandes amigos. Te contamos más sobre la amistad entre Johnny Depp y Marilyn Manson.

Amigos de hace más de 30 años

Se conocieron a finales de la década de los ochenta, cuando coincidieron en la serie 21 Jump Street de 1987, en la que actuó Depp y Manson apareció como extra. A partir de entonces, ambos se volvieron inseparables.

Cada uno se ha llegado a involucrar en la vida personal y profesional del otro; prueba de ello es que el cantante de metal es padrino de Lily-Rose, hija de Johnny Depp.

Por otra parte, el cantante ha aparecido tocando la guitarra en varias presentaciones del músico, mientras que este ha asistido a alfombras rojas y estrenos de las películas del multifacético actor. De hecho, se habla de una inspiración recíproca al momento de hacer papeles o de crear música según corresponda.

Su amistad comenzó a ser más popular desde que se les vio juntos en la premier de la segunda película de Piratas del Caribe, donde Depp fue protagonista, en 2006.

Ambos han sido acusados de violencia doméstica

En el terreno amoroso también han vivido situaciones similares, pues tanto Depp como Manson han sido acusados de violencia doméstica por sus exparejas, Amber Heard y Evan Rachel Wood, respectivamente.

Adicionalmente, Brian Warner, nombre real del músico, ha sido señalado por maltrato físico, sexual y psicológico hacia su expareja y la actris Esmé Bianco, e incluso llevó su propio proceso judicial, aunque él ha negado todas las acusaciones en su contra.

También lee: