Entretenimiento

¿Belinda y Peso Pluma juntos en una colaboración? Esto es lo que sabemos

La cantante Belinda reveló que ha estado en contacto con el exponente de corridos bélicos.

Una de las próximas colaboraciones musicales de Belinda podría ser junto a Peso Pluma, el más reconocido exponente de corridos belicones, según lo reveló la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

“No quiero dar detalles de eso, sólo estamos viendo qué hacer, pero nada en concreto”, le dijo a Quien al ser cuestionada sobre si pronto entrarían a los estudios de grabación.

Sin embargo, la también actriz confesó que han estado en contacto en una entrevista con Hoy. “Me encantaría. Estoy en contacto con él, es un súper artista, y por supuesto que ojalá que se dé algo muy pronto”, dijo luego de que hace unas semanas ambos se siguieran en redes sociales, lo que despertó rumores en los usuarios sobre un supuesto romance entre ellos.

¿Cuáles son los planes de Belinda?

Recientemente Belinda estuvo presente en el concierto de una estación de radio en la Arena Ciudad de México ya que en los últimos meses se ha concentrado en su gira.

Aunque tiene algunos shows pendientes –un festival en Los Ángeles y cantar como embajadora de una marca en Tailandia–, tomará un mes de vacaciones en España para pasar tiempo con su familia.

La colaboración de Peso Pluma con Bizarrap

En medio de su gira por Estados Unidos y luego de que protección civil de Nashville pospusiera una de sus presentaciones debido a una tormenta eléctrica, ‘La doble P’ hará el lanzamiento de la primera bola cuando los Dodgers de Los Ángeles se enfrenten a los Piratas de Pittsburgh.


El originario de Zapopan, Jalisco, volvió a los primeros lugares de las listas de popularidad gracias a la ‘BZRP Music Sessions #55′ con el productor Bizarrap, que tras su estreno generó opiniones divididas.

En sus redes el argentino contó que primero se hizo cargo de la composición digital y luego los músicos de Peso Pluma agregaron el sonido de sus instrumentos y que sabría que sería un éxito, aunque en su país natal tal vez no gustara al no acostumbrarse al género

“Esto fue porque quería darle el espacio de su BZRP session para que siga llevando los corridos a distintos públicos. Me encantan los corridos y Peso Pluma, él no necesitaba rapear sobre el trap para romperla”, añadió.

También lee: