Espectáculos

Shakira dice que su hijo le pidió la colaboración con Bizarrap: ‘Es el dios argentino’

Shakira dio una entrevista en TV mexicana donde habló de su carrera musical y lo que espera del futuro: ‘hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras’.

Tienes que hacer algo con Bizarrap, le dijo uno de sus hijos a Shakira, quien relata varios aspectos de su vida personal en una entrevista para la televisión mexicana que se presenta este lunes, la primera en la pantalla chica desde su polémica ruptura con Gerard Piqué.

En medio de su separación con el futbolista, la colombiana ha lanzado varias colaboraciones musicales en los últimos meses que se han convertido en éxitos virales, como Monotonía con Ozuna, Te Felicito con Rauw Alejandro y TQG con Karol G.

La más popular ha sido BZRP Music Session #53, sencillo en el que participó con el DJ y productor Bizarrap, ya que se convirtió en una de las canciones más reproducidas en plataformas como Spotify y YouTube, la cual contiene frases como “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”.

Anteriormente, en septiembre de 2022, la colombiana dio una entrevista a la revista Elle donde habló de su separación con Piqué por primera vez: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento (…) Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.

Shakira dice cómo inició colaboración con Bizarrap

En la nueva entrevista de la cantante con el periodista Enrique Acevedo, ella dice que la colaboración con el productor de Argentina inició con un comentario de uno de sus hijos: “Mami tienes que hacer algo con Bizarrap que es el dios argentino”, le dijo.

En ese momento ella le mostró a un mensaje del productor: “Le digo ‘mira, mira quien me ha escrito’ y era Bizarrap”.


Según los adelantos, Shakira también comenta: “hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”.

Además, habla de sus esperanzas para el futuro: “estoy lista para el siguiente round, que venga la vida y que me muestre qué más hay... No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida tiende a compensarte”. También, menciona la aceptación del dolor, “resulta que es parte de la vida”.

La entrevista se realizó en Barcelona, la colombiana habla sobre su música, el momento que atraviesa en su carrera y lo que viene en su vida, se estrena a través de la plataforma de Vix a las 22:30 horas de este lunes.



También lee: