Espectáculos

‘Él baila solo’: Critican a Alejandro Fernández por video de ‘Chente’ con música de Peso Pluma

No obstante, Alejandro Fernández también compartió una publicación en la que le dedica palabras de nostalgia a su papá, Vicente Fernández.

Este 18 de junio se celebró el Día del Padre en México, por lo que diversos artistas recordaron a sus papás en redes sociales como en el caso de Alejandro Fernández, aunque una de sus publicaciones no fue bien recibida por los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández subió un par de publicaciones con las que recordó al ‘Charro de Huentitán’, siendo un video en el que sale cantando una de ellas.

Con el hashtag ‘#FelizDíadelPadre’ y la frase ‘Te extraño, jefe’ agregando un emoji de nostalgia, el cantante de ‘Nube Viajera’ compartió un clip en el que ‘Chente’ aparece con un sombrero y un playera roja bailando alegremente.

No obstante, las críticas de los usuarios recayeron en el hecho de que dicho video fue acompañado por la canción ‘Ella Baila Sola’, en la que Peso Pluma colabora con Eslabón Armado.

En los pocos segundos que dura el clip se pueden escuchar las primeras estrofas de la canción (por la cual Pedro Tovar, autor de la misma, le reclamó a Peso Pluma que no lo mencionaran), situación que le generó cientos de críticas al ‘Potrillo’.

Muchos catalogaron la acción del cantante como “una falta de respeto” hacia su padre, considerado como uno de los artistas más importantes de la música ranchera y mexicana en general, y mencionaron que pudo haber elegido otra canción para honrar la memoria de Vicente Fernández.


No fue su única publicación: Alejandro recuerda a Vicente Fernández con collage de fotos

A pesar de las críticas que le generó a Alejandro Fernández subir un video con música de Peso Pluma, también compartió una publicación con distintas fotos de Vicente Fernández, acompañadas de unas palabras dedicadas a su padre.

“Por todos los momentos que se nos fueron de las manos y que creímos no volver a tener… Si extrañas a alguien en este día, como yo, espero que la fuerza y sabiduría de esa persona te acompañen siempre. Hasta el cielo, nube viajera! Te amo siempre!”, escribió el cantante etiquetando la cuenta de ‘Chente’.

En esta publicación el recibimiento fue totalmente diferente, pues los internautas compartieron el sentir de Alejandro y le enviaron buenos deseos.

También lee: