Espectáculos

Andrés García y Vicente Fernández: Así fue la amistad entre el actor y el 'Charro de Huentitán'

Andrés García ha hablado del ‘Chente‘ Fernández en varias ocasiones dentro de su canal de Youtube.

Andrés García ha generado polémicas en torno a las declaraciones en su canal de YouTube. El actor de El privilegio de amar se ha convertido de forma casi involuntaria en un youtuber, pues responde de manera franca y directa preguntas de su vida personal y algunas anécdotas de su pasado en videos de la plataforma.

Recientemente Andrés García dijo en un video que sospechaba de una posible ‘responsabilidad’ de su parte en el accidente que llevó a Vicente Fernández al hospital.

“Desgraciadamente creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo”, comentó el actor.

Tras la aseveración, García dijo que mantuvo contacto con la celebridad y recordó la amistad que ambos compartieron hace unos años.

Así era la amistad entre Vicente Fernández y Andrés García

El actor dominicano y el ‘Charro’ de Huentitán se conocieron hace casi 40 años durante el rodaje de la película Dos de Abajo (1983).

Un par de años después, en 1989, compartieron nuevamente créditos en la cinta Entre Compadres te Veas. A partir de estas dos coincidencias en los filmes, los actores comenzaron a forjar una amistad que duraría más de una década.

A pesar de que el tiempo los llevó en diferentes direcciones, ambos mantenían contacto. En uno de sus más recientes videos Andrés García reveló que “ambos andamos mal de la cadera y nos mandábamos videos caminando.”

Incluso, antes del accidente de ‘Chente‘, hace un año el actor Andrés García aprovechó uno de sus clips para mandarle un saludo a su ‘hermano’ y revelar detalles sobre su relación de amistad con el ‘Charro de Huentitán’.

“Es cariñoso, te abraza y te besa, te apapacha. Es cariñoso con todo el mundo, por cierto le mando un abrazo a Vicente es un hermano”, detalló el actor.

También lee: