Entretenimiento

RBD abre tercera fecha del ‘Soy Rebelde Tour’ en Monterrey: Preventa y costo de boletos

La agrupación agotó las localidades en el Estadio Mobil Super, por lo que ante la alta demanda anunció un concierto más en su gira.

El reencuentro de RBD en los escenarios ha generado alta demanda en los boletos para cada una de sus fechas por México, Estados Unidos, Brasil y Colombia, por lo que la popular agrupación agregó una tercera fecha del ‘Soy Rebelde Tour’ en el Estadio Mobil Super de Monterrey.

A sus presentaciones del 23 y 24 de diciembre, en las que rápidamente agotaron las localidades, se agregará la del próximo martes 12 de diciembre para ser testigos de la reunión de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez luego de cerca de 15 años, aunque sin la presencia de Alfonso Herrera.

Los fans que no pudieron acceder a verlos en vivo tendrán una nueva oportunidad de hacerlo, pues las reacciones por la dificultad de conseguir una entrada han causado incluso lágrimas, como las de una joven que organizó la fila por más de 48 horas en las taquillas del inmueble, pero en su turno no le pasó la tarjeta, por lo que un abuelito le prestó la suya.

Mientras tanto, los integrantes confirmaron que trabajan en nueva música este 2023 y ya lanzaron un adelanto con su nuevo sencillo titulado ‘S.H.E.A’.

¿Cuándo es la preventa y cuánto cuestan los boletos para RBD?

Como es costumbre en Ocesa, se realizará una preventa Citibanamex el viernes 24 de marzo a partir de las 14:00 horas. La venta general dará inicio un día después, el 25 de marzo, a la misma hora.

Los precios de los boletos para los eventos pasados son los siguientes en cada una de las secciones, aunque sin cargos del servicio de Ticketmaster.

  • Cancha A - 3 mil 650 pesos
  • Cancha B - 2 mil 990 pesos
  • Cancha C - 2 mil 600 pesos
  • Nivel 1 - 2 mil 090 pesos
  • Nivel 2 – mil 320 pesos
  • Nivel 3 – 730 pesos.

También lee: