Entretenimiento

Banda MS calienta motores previo al Super Bowl 2023: ‘Nos ponen en ese nivel y es un orgullo’

Para los integrantes de la Banda MS es un honor formar parte del Super Bowl que se realizará este 12 de febrero en Arizona.

La agrupación mexicana Banda MS, que tiene gran parte de sus seguidores en Estados Unidos, serán parte de la transmisión del Super Bowl LVII con un video que fue grabado en la Ciudad de México, en el cual se dicen orgullosos de poder ser parte del evento de mayor audiencia en el país norteamericano.

Será a través de Fox Sports donde se vean junto a otros artistas que serán sus invitados especiales como Blessd y Valentina Moretti, todo antes de que la cantante nacida en Barbados Rihanna se encargue del show de medio tiempo con sus éxitos en lo que marcará su regreso a los escenarios en el State Farm Stadium de Arizona.

Banda MS en el Super Bowl 2023

“Tenemos la bendición de tener muchos fans que al cien por ciento están con nosotros; cuando recién empezamos hay todavía muchas caras conocidas que ya se hicieron como parte de la familia”, aseguraron los integrantes de Banda MS en el adelanto.

En su entrevista, se mostraron felices de poder aportar en el enfrentamiento de este domingo 12 de febrero entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, cuyo vencedor será ganador de una importante suma de dinero y el trofeo Vince Lombardi.

“Esto del Super Bowl como que es lo máximo y de repente que digan: ‘ustedes van a estar’ nos pone en ese nivel, ese es el orgullo que sentimos ser parte de ese grupo de artistas. Estamos muy contentos”, agregaron.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa, que se forjaron en 2003 están promocionando su nuevo álbum de estudio titulado Punto y Aparte, que presentarán en ciudades como Veracruz, Guadalajara, Tijuana, Nueva York, Seattle, Indianapolis y Portland.

Además, agradecieron a la cadena un regalo especial: un balón oficial con su nombre inscrito con el lema: “Somos mil, así nomás porque cada vez los buenos somos más”.

También lee: