Food and Drink

Super Bowl LVII: Este es el precio de una cerveza en el State Farm Stadium de Arizona

El Super Bowl LVII, aparte de su oferta gastronómica, contará con la venta de cerveza dentro del State Farm Stadium.

¿Quiénes serán los nuevos campeones de la NFL? Este 12 de febrero, los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Super Bowl LVII. Los asistentes del evento podrán disfrutar de una variada muestra de alimentos y bebidas.

En varios eventos deportivos se acostumbra acompañar la experiencia de ‘botanitas’ y bebidas. Comúnmente la cerveza es de los tragos más consumidos y este Super Bowl LVII no será la excepción.

Aparte de las típicas botanas como alitas y hot-dogs, la edición de este Super Bowl destaca por la gastronomía mexicana que estará presente, ya que las personas que acudan al evento podrán degustar de tacos, tamales y hasta comida yucateca.

¿Cuánto cuesta la cerveza en el Super Bowl LVII?

Este año el Super Bowl se llevará a cabo dentro del State Farm Stadium en Glendale, Arizona. El inmueble ofertará distintos tipos de alimentos, incluso cuenta con cuatro zonas exclusivas con barra libre y comida gourmet.

Durante el Super Bowl LVII una cerveza costará 17.50 dólares, lo que puede traducirse a que una ‘chelita’ estará disponible en el partido más importante de la NFL por 322 pesos mexicanos. Los asistentes del evento podrán hallar las siguientes marcas:

  • Bud Light
  • Budweiser
  • Busch Light
  • Michelob Ultra

Tacos en el Super Bowl LVII

Aparte de la cerveza que se ofertará en el Super Bowl LVII, los asistentes del evento podrán disfrutar de una selección de tacos traídos por un negocio mexicano cuyo logo es una luchadora mexicana que representa a la creadora: Lola Olivares.


Se trata de Lola’s Tacos, un negocio que comenzó a pequeña escala en 2018, con el paso del tiempo comenzó a servir sus platos en el State Farm Stadium y abrió un establecimiento en 2022 en Arizona. Aparte de sus platillos, el local ofrecerá aguas frescas con los colores de los equipos: pepino con limón (Philadelphia Eagles) y fresa con limón (Kansas City Chiefs).

Durante el Super Bowl LVII, los productos de Lola’s Tacos se venderán entre 15-20 dólares (279 a 373 pesos mexicanos).

Además de ello, los aficionados que asistan a la zona premium del evento podrán disfrutar de tacos de langosta, de otro negocio, en 18 dólares (335 pesos mexicanos).

Otros alimentos que destacan para el Super Bowl LVII, fuera del área premium, son:

  • Kielbasa: 12 dólares (223 pesos mexicanos).
  • Chop Chop Salad: 12 dólares (223 pesos mexicanos).
  • Loaded Dirty Fries: 12 dólares (223 pesos mexicanos).
  • Big Arizona Dog: 15 dólares (279 pesos mexicanos).
  • Birria Burger: 14 dólares (261 pesos mexicanos).
  • Pizza box nachos with prime rib: 23 dólares (429 pesos mexicanos).


También lee: