Food and Drink

Super Bowl 2023: Restaurantes y bares para ver la final de la NFL

Lánzate a ver el Super Bowl 2023 en alguno de estos restaurantes y bares de la CDMX que prometen una experiencia completa en torno al futbol americano.

¿Listo para apoyar a tu equipo favorito? Este 12 de febrero, los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Super Bowl LVII.

El Super Bowl es la competencia más importante de la NFL, ya que es la que determina qué equipo se llevará los característicos anillos de campeones. En esta edición, el espectáculo de medio tiempo estará protagonizado por Rihanna.

Si bien la cantante no ha adelantado que canciones interpretará en el medio tiempo, los fanáticos esperan que invitados como Drake, Calvin Harris y el músico Jay-Z suban al escenario con RiRi.

Para plenees tu salida con amigos, familia o pareja aquí te enlistamos algunos de los sitios en la CDMX donde podrás ver el partido.

Sport & Chips

Sport & Chips se destaca por estar completamente tematizado con elementos deportivos que, en pasadas ocasiones, celebró la temporada de la Fórmula Uno 2022. Ahora el establecimiento ha revelado que se pintará con los colores de los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles para celebrar el Super Bowl LVII.

A través de sus redes sociales, Sport & Chips señaló que es necesario hacer reservación para ver el final de la NFL. El lugar cuenta con varias pantallas en su interior para que puedas ver el partido mientras degustas de tus alimentos como hamburguesas, burritos o incluso hot-dogs.


  • ¿Cuándo? Normalmente los domingos abren a las 11:00 y cierran a las 22:00 horas, pero por el evento de la NFL pueden variar sus horarios.
  • ¿Dónde? Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, alcaldía Coyoacán, CDMX.

Pinche Gringo BBQ

Si tienes antojo de platillos a la parrilla para disfrutar del Super Bowl, entonces Pinche Gringo BBQ es la opción.

Se trata de un establecimiento que se caracteriza por un menú muy gringo, especialmente sus productos con salsa BBQ. A través de sus redes sociales anunciaron que celebrarán el evento en algunas de sus sucursales.

Sin embargo, destacaron que su mejor experiencia será en el Pinche Gringo BBQ Warehosue ubicado en la colonia Anáhuac. Para ser parte de esta celebración es necesario adquirir las entradas que rondan entre los 350 hasta los 3 mil 600 pesos.

  • ¿Cuándo? Su evento por el Super Bowl se llevará a cabo de las 16:00 hasta las 00:00 horas.
  • ¿Dónde? Lago Iseo 296, Anáhuac I Secc, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Wuffalo

Sin duda algo que no puede hacer falta durante el partido del Super Bowl 2023 son las alitas de pollo.

En Wuffalo, que se especializa en alitas de pollo y cerveza, el protagonista de la pantalla será el Super Bowl LVII. Cuentan con dos restaurantes, así que es necesario que te pongas en contacto con el más cercano para que hagas una reservación.

Las dos locaciones de Wuffalo para disfrutar del Super Bowl 2023 son:

  • Canal de Miramontes 3162, Coapa, Acoxpa, alcaldía Tlalpan, CDMX.
  • Av. Miguel Ángel de Quevedo 1144, Parque San Andrés, alcaldía Coyoacán, CDMX.

Alboa

¿Boliche y futbol americano? Es lo que tiene para ofrecer Alboa, un establecimiento de comida que ofrece amenidades para disfrutar de eventos deportivos.

Por medio de sus redes sociales, Alboa reveló que dedicaran su próximo domingo para exponer el Super Bowl 2023. El restaurante cuenta con diferentes establecimientos regados por la Ciudad de México, así que puedes consultar el que se encuentre más cerca de ti.

Puedes asistir a Alboa, reservar una línea de boliche o solo entrar al área de restaurante y bar. Para el caso del Super Bowl es necesario que hagas una reservación para asegurar tu lugar.

Consulta sus diversas sucursales en su página oficial y elige la más cercana.


También lee: