Espectáculos

Banda MS y El Recodo: Esto es lo que cobran las agrupaciones por un evento

Tomassini Lizárraga contestó algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas cuánto te costaría contratarlos.

En los últimos años, la red social Tik Tok ha cobrado relevancia entre los usuarios que han creado tendencias a través de sus contenidos. Dos de los videos que recibieron más de un millón de reproducciones en las últimas horas son los de Tomassini Lizárraga, quien decidió responder la incógnita detrás de cuánto cuesta un show tanto de la Banda MS como de la Banda El Recodo.

El músico cuenta con más de 400 mil seguidores y millones de reproducciones en sus publicaciones en donde usualmente comparte temas relacionados a la música; de vez en cuando aclara las dudas de sus fans como, en este caso, cuánto piden las agrupaciones por concierto, como fue durante el festival Vive Latino.

¿Cuánto piden por un concierto?

Lizárraga reveló el dinero que se maneja detrás de cada vez que vamos a un recinto a disfrutar de un espectáculo en vivo. Algunas agrupaciones cobran en pesos, mientras que otras lo hacen en dólares, independientemente del territorio.

“Claro que se basan en muchas cosas, entre ellos el número de personas que van a estar, el lugar donde es, el horario, entre otras. Además de que te cobran aparte viáticos, dónde dormir y todo eso”, expresó Tomassini.

Si se trata de Banda MS, la cantidad oscila aproximadamente entre dos millones y dos millones y medio de pesos. Las condiciones de la Banda El Recodo son distintas, aunque se aplican los mismos factores arriba mencionados antes de firmar un contrato.

“La banda te cobra aproximadamente el equivalente a 100 mil dólares, va entre un millón 900 mil pesos a dos millones 200 mil pesos, por si te interesa contratarla”, agregó en otro video.

Ambas se encuentran actualmente de gira. Banda MS tiene fechas en Guadalajara, Monterrey e incluso junto a Eden Muñoz en Las Vegas y Phoenix. Los formados por Cruz Lizárraga también tienen pendientes algunas fechas por Estados Unidos.

También lee: