Entretenimiento

¿Ant-Man 3 tiene escena postcréditos? Estos son algunos detalles de la nueva película de Marvel

Ant-Man y Wasp regresarán a la pantalla grande para contar un nuevo capítulo en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

¡Es momento de regresar al reino cuántico! Ant-Man (Paul Rudd) y Wasp (Evangeline Lilly) regresan a la pantalla grande para una nueva aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La nueva película de Marvel, Ant-Man and The Wasp Quantumania, será el inicio de una nueva fase de historias que introducirán al nuevo villano de los Avengers: Kang, el conquistador. Esta nueva cinta contará con el regreso del elenco original de las cintas del hombre hormiga y la adición de Kathryn Newton como la hija de Scott Lang.

La trama de Quantumania ocurrirá un par de años después de los eventos de Avengers: Endgame (2019) y contará lo que ha pasado con las vidas de Ant-Man y Wasp. Sin embargo, se verán atrapados dentro del reino cuántico por accidente, en donde tendrán que recurrir a alianzas inesperadas para salir de ahí.

Esta tercera película de Ant-Man funcionará como el inicio de la trama que se desenvolverá en las próximas dos películas de los Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars, que probablemente lleguen en algún punto de 2025.

¿Hay escenas postcréditos en Ant-Man 3?

La mayor parte de las películas de Marvel cuentan con la ‘tradición’ de añadir escenas después de los créditos de una cinta, que sirven como un vistazo hacia el futuro del UCM.

A pesar de que Black Panther: Wakanda Forever, la cinta más reciente del Universo de Marvel en cines, no cuenta con este tipo de escenas, Quantumania si tendrá y serán dos. Así que no te vayas de la función hasta ver todos los créditos.


¿Cuándo sale Ant-Man and The Wasp Quantumania?

El tercer filme de Ant-Man llegará a cines, de manera internacional, el próximo 17 de febrero. Sin embargo, algunas cadenas de cine comercial en México contarán con un estreno adelantado un día antes: 16 de febrero.

La buena noticia es que ya puedes conseguir tus entradas en tu cine favorito.

También lee: