Entretenimiento

Bad Bunny en CDMX con largas filas, disfraces y ‘merch’; Así fue la previa al segundo show

Tras un ‘evento’ fallido después de toda la falta de logística que existió en torno a este, la segunda presentación de Bad Bunny ‘promete’ ser más tranquilo.

Este 10 de diciembre tendrá lugar el segundo concierto de Bad Bunny en Ciudad de México, con el cual cierra su gira World’s Hottest Tour y, posteriormente, tomará un descanso de los escenarios.

La primera fecha en el Estadio Azteca fue protagonizada por la polémica en torno al tema del boletaje, pues hubo decenas de quejas hacia Ticketmaster por boletos falsos y clonados, por lo que cientos de fanáticos del ‘Conejo Malo’ se quedaron afuera, sin poder verlo.

Bad Bunny también tocará este sábado éxitos como ‘Efecto’ y ‘Tití me preguntó’ en el Estadio Azteca, por lo que miles de fans se encuentran desde primera hora haciendo filas para poder ver al artista puertorriqueño lo más cerca posible.

Así se vive el previo al concierto de Bad Bunny en el Azteca

Si caminas sobre Calzada de Tlalpan, a la altura del Estadio Azteca, podrás encontrar decenas de puestos que se encuentran desde ayer vendiendo productos relacionados con Bad Bunny y su más reciente álbum, Un verano sin ti.

Los precios varían dependiendo del puesto donde adquieras los productos, que van desde tazas y peluches hasta ropa. Esto es algo de lo que podrás adquirir:

  • Playeras: 200 pesos
  • Chamarras: 400 pesos
  • Cojín de corazón: 400 pesos

Por otro lado, están los puestos en donde aseguran vender mercancía oficial del tour, aunque los precios que se manejan son considerablemente más altos:


  • Playera: 700 pesos
  • Playera M Larga: 800 pesos
  • Hoddie: 1,400 pesos
  • Sombrero: 1,000 pesos

En cuanto a la reventa de boletos, los más comunes son los ubicados en zona general -a la altura del escenario- y ‘playa’, -área VIP, la más cercana al escenario-, sobre la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, los precios son más elevados que los que había en Ticketmaster durante la fase de venta, donde las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

  • General: 10 mil pesos
  • Playa (zona VIP): 20 mil pesos

Todos los que quisieron estar más cerca del escenario optaron por acampar incluso con una o dos noches de anticipación, para ser los primeros en ingresar al Estadio Azteca.

Largas filas se formaron desde las primeras horas de este sábado en el Circuito Estadio Azteca, sobre Calzada de Tlalpan, para poder ingresar al inmueble.

Abajo del puente que cruza Tlalpan, se encontraban decenas de elementos policiacos, que forman parte del operativo de seguridad por el evento.

Alrededor de las 17:30 horas comenzó el acceso para el estadio; sin embargo, varios usuarios reportan que en la entrada les quitaron artículos como cinturones, maquillaje y audífonos.

También lee: