Entretenimiento

¿Bad Bunny se alejará de los escenarios en 2023? Esto dijo el cantante de ‘Neverita’

Bad Bunny reveló parte de los planes que llevará a cabo después de su gira musical ‘The World’s Hottest Tour’.

¡No nos digas eso, ‘San Benito’! Bad Bunny se tomará un descanso después de culminar The World’s Hottest Tour en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Este 9 y 10 de diciembre el ‘Conejo Malo’ dará sus dos últimas presentaciones de su más reciente disco Un Verano Sin Ti.

Bad Bunny quiere consentirse y descansar

Durante una entrevista con Billboard el ‘Conejo Malo’ explicó que entre sus planes para 2023 está como prioridad tomarse un descanso.

El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros”, comentó Bad Bunny cuando se le preguntó sobre lo que hará el próximo año. Asimismo el cantante aseguró que va a festejar.

Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí”, puntualizó el ‘intérprete puertorriqueño que también comentó que “se va para estudio, se graba, pero nada de presión”.

Bad Bunny en México

Bad Bunny se presentó a principios del mes de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey para dar dos presentaciones que fueron sold out desde los primeros días de preventa y venta.


En ambos conciertos algunos asistentes reportaron reventa de entradas y boletos clonados.

Asimismo, debido a un banco de neblina que se presentó en Monterrey en aquellas fechas, algunos fanáticos publicaron en redes sociales la cancelación de sus vuelos con destino a la ciudad regiomontana.

Durante su primer concierto en Monterrey, Bad Bunny invitó a dos colaboradores para que cantaran con él los éxitos de Un Verano Sin Ti. Aquellas estrellas fueron Ivy Queen y Arcángel.

Actualmente los fanáticos chilangos del ‘Conejo Malo’ están a la espera de los conciertos que dará este fin de semana en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que la demanda para el evento ha sido tan alta que los boletos en reventa se encuentran hasta en 500 mil pesos en plataformas como StubHub.

¿Cómo asegurarme de que no tengo un boleto falso para Bad Bunny?

Si eres de las personas afortunadas que verá a Bad Bunny en el Estadio Azteca es importante que no compartas el código de barras de tu boleto para que no sufras de una clonación.

Asimismo te recordamos que la reventa es una actividad ilícita. Es por ello que si vas a adquirir una entrada por este método debes de tomar en cuenta lo siguiente:

  • No pagues más del triple o cuádruple el precio del boleto.
  • Asegúrate que el boleto no tiene erratas o faltas de ortografía en alguna de sus secciones.
  • Asegúrate que la entrada tiene impresa publicidad legible y entendible.
  • Revisa que la tipografía del boleto no tiene ningún tipo de cambios drásticos.

También lee: