Entretenimiento

Bad Bunny en México: ¿Cuántas veces ha visitado el país y dónde se presentó?

Bad Bunny ha estado en la Ciudad de México tres ocasiones; este 2022 el cantautor puertorriqueño finalizará su ‘World’s Hottest Tour’ con una cuarta visita en territorio azteca.

Los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la CDMX se encuentran a la vuelta de la esquina, pero no es la primera vez que ‘Benito’ se presenta en la Ciudad de México para dar un show. Te contamos cómo han sido sus shows previos.

El furor de Bad Bunny en México

Los conciertos de Bad Bunny en la capital del país se llevarán a cabo el próximo 9 y 10 de diciembre, ante la gran demanda los boletos en reventa han alcanzado hasta los 500 mil pesos. Sin embargo, algunos asistentes han reportado la venta de entradas falsas o clonadas.

Visitas anteriores de Bad Bunny en la CDMX

El cantante de ‘Neverita’ ha estado múltiples veces en México, pero solo en tres ocasiones ha visitado la CDMX.

La primera vez que Bad Bunny se presentó en la Ciudad de México fue en 2017, durante una de sus primeras giras. Se trató de su Siempre Picheo Tour cuyos shows fueron en el Pepsi Center WTC. En aquel entonces el ‘Conejo Malo’ no contaba con la popularidad de la que goza hoy.

En 2018 volvió a la Ciudad de México durante la gira titulada Nueva Religión Tour. En aquella ocasión el intérprete se presentó en el Auditorio Nacional y después se trasladó a Nuevo León para dar su último concierto.En aquella ocasión el cantante deslumbró a sus fanáticos reciento éxitos como ‘Si tu novio no te deja sola’, ‘Soy Peor’, entre otros.

En aquel año, Bad Bunny se presentó en Puebla para dar un concierto cuyo precio parece inverosímil actualmente ya que las entradas costaban 20 pesos. En 2022 los boletos para su presentación en el Estadio Azteca alcanzaron hasta los nueve mil pesos.


Un año después regresó a la Ciudad de México para poner a ‘perrear’ a sus seguidores mexicanos con su gira musical que celebraba el éxito de su álbum más reciento de aquel año: ‘x 100pre’. Dio un concierto en la Arena Ciudad de México en donde cantó sencillos del álbum homónimo de su gira.

Conciertos de Bad Bunny en CDMX 2022

En está ocasión el cantante tendrá como sede de sus shows un recinto monumental: el Estadio Azteca.

Cabe destacar que la gira de Bad Bunny de 2022 se ha posicionado como una de las más lucrativas en el mundo. Ciudad en la que se presenta, el cantante puertorriqueño hace sold out casi inmediato, como sucedió con las entradas para los conciertos en México a principios de este año.

Pero el ‘Conejo Malo’, además de generar gran demanda en sus presentaciones en vivo, también se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en 2022 en plataformas de música como Spotify. El álbum que le ha dado este nombramiento es Un Verano sin ti, que se estrenó a principios de mayo.

  • T’ití me preguntó'
  • ‘La Neverita’
  • ‘Moscow Mule’
  • ‘Me porto bonito’
  • ‘Tarot’
  • ‘Yo no soy celoso’

El pasado 3 de diciembre, el puertorriqueño se presentó al Estadio BBVA de Monterrey para dar uno de los conciertos de su gira actual. Dentro de aquella presentación sorprendió a sus asistentes con la aparición de Ivy Queen y Arcángel al escenario.

También lee: