Entretenimiento

Luisito Comunica es víctima de boletos falsos para concierto de Daddy Yankee

El youtuber compartió su experiencia al adquirir boletos falsos por parte de un sitio web para el concierto del reguetonero en CDMX.

¡Qué mala suerte! Luisito Comunica reportó en sus redes sociales que fue ‘estafado’ con boletos falsos para la última presentación de Daddy Yankee en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ante la alta demanda para el concierto de Daddy Yankee, el reguetonero abrió una quinta fecha, el pasado 4 de diciembre, y fue en aquella presentación en la que Luisito Comunica utilizó sus redes sociales para evidenciar que los boletos que adquirió eran falsos.

Sus historias de Instagram lo muestran con la influencer Arianny Tenorio caminando rumbo a la sede del concierto con “demasiado flow”.

Llegamos temprano para variar, conseguimos boletos de último momento”, agregó Luisito Comunica. Acto seguido reveló que las entradas que consiguió no le permitieron la entrada al último concierto de Daddy Yankee en CDMX.

Situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos estafaron”, aseguró la estrella de internet. Asimismo su acompañante reafirmó lo que decía Luisito con cara de tristeza por no haber podido entrar.

Mostraron por un breve momento los boletos con los que intentaron entrar y acusaron a la página de reventa de boletos que les hizo pasar el ‘coraje’. “Nos los vendieron bien caros, de que 500 dólares cada uno (9 mil 861 pesos mexicanos)”, reveló el influencer.


Afortunadamente tuvieron la oportunidad de ingresar al concierto porque ambas celebridades tenían un conocido dentro del recinto en el que tomó lugar el concierto de Daddy Yankee.

Por suerte ya conseguimos unos ahorita y vamos a ver”, reveló Luisito Comunica y seguido subió una historia en la que se le mostraba a él y a su pareja dentro del concierto bailando con todo el ‘flow’.

¿Cómo saber si un boleto es falso?

Es importante entender que la reventa es una práctica ilegal, aunque a veces no es considerada como tal cuando se realiza en línea.

Se tiene que tomar en cuenta que comprar en reventa ponen a uno en una situación de riesgo de conseguir entradas falsas, clonádas o que simplemente estafen a uno. Ticketmaster asegura en su sitio que la mejor manera de evitar esto es consiguiendo boletos directamente con la empresa.

Para evitar que un boleto sea clonado es importante que no se comparta el código de barras que viene en el boleto, ya que al hacerlo uno corre el riesgo de que se roben aquella numeración de barras para imprimir entradas falsas con ello.

Para asegurar la autenticidad de un boleto de Ticketmaster es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Debe tener un holograma con las letras de ‘Ticketmaster’ en la parte superior del boleto.
  • Asegúrate que no haya faltas de ortografía dentro del boleto, ya que los reales no tienden a tener errores de ningún tipo.
  • Revisa la publicidad impresa y las letras del centro, deberían ser nítidas y legibles.
  • Asegúrate que tu boleto cuenta en la parte de atrás con una serie de números de color rojo, ya que son parte esencial para determinar la validez de tu entrada.
  • Si tienes la oportunidad de comparar boletos, revisa que la letra no muestre cambios drásticos que te hagan dudar de la veracidad.

También lee: