Entretenimiento

Bad Bunny en Monterrey: Vuelos cancelados, boletos falsos y duplicados; así se vivió su concierto

Algunos fanáticos vivieron momentos difíciles para acceder a uno de los conciertos que dio Bad Bunny en el estadio BBVA de Monterrey.

¡Ya está aquí! Bad Bunny se encuentra en tierras mexicanas para dar cierre de su gira The World’s Hottest Tour que empezó a principios del mes de agosto en Orlando, Estados Unidos.

El intérprete de La Neverita tiene previsto dar dos conciertos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, pero antes de ello ha hecho una parada en Monterrey para visitar a sus fanáticos regios con un par de presentaciones en el Estadio BBVA.

El intérprete de Me porto bonito subió al escenario a Ivy Queen y Arcángel durante su primera presentación en Monterrey. Asimismo a principios de la presentación, los fanáticos le recitaron la canción de Cielito lindo, un gesto al que el cantante puertorriqueño reaccionó con una sonrisa.

A pesar de ello, a través de redes sociales algunos de los asistentes del concierto han compartido sus experiencias para llegar al recinto. Desde vuelos cancelados hasta boletos duplicados, así se vivió el concierto de Bad Bunny en Monterrey este fin de semana.

Vuelos cancelados

Algunos internautas expusieron en redes sociales que no pudieron atender al concierto por la cancelación o retraso de sus vuelos a la ciudad de Monterrey.

Aeropuertos de diversas ciudades de México cancelaron sus vuelos a Monterrey debido a un banco de niebla que cubrió la localidad. Esto significó que varios fanáticos se perdieran la oportunidad de escuchar Titi me preguntó en vivo.


Una de las usuarias en Tik Tok que se identificó con el nombre de Lizeth Glez narró su experiencia esperando en el aeropuerto para que le dijeran al final que no podría llegar a Monterrey.

@lizethglez3

Respuesta a @Lupita Salazar ay amigos, me duele mi corazoncito 🥲 espero disfruten mucho el concierto quienes si pudieron ir❤️ los tkm❤️ #badbunny #mexico #vivaerobus #monterrey #unveranosinti #tour #cdmx #vuelocancelado

♬ original sound - Mr Canela Pasión 🐰

Desafortunadamente no llegamos y es triste porque no pudimos hacer nada. Estamos lejos de Monterrey, ya vendí mis boletos. Ticketmaster sacó más boletos para la Ciudad de México pero tampoco alcanzamos...”, contó con tristeza en el video.

Otra fanática de Bad Bunny aconsejó, después de haber vivido la experiencia, no viajar a una ciudad por un concierto el mismo día que se llevará a cabo.

Nunca, nunca en su vida viajen el mero día del concierto. Siete horas retrasados de vuelo y son las 5:30 de la tarde aquí y el vuelo salía a las 3 de la tarde para poder llegar a las 6 y de ahí del aeropuerto de Monterrey nos íbamos a pasar directo”, compartió una usuaria en Tik Tok.

Boletos falsos y duplicados

Desafortunadamente algunos de los asistentes al estadio BBVA sufrieron de clonación de boletos o se les dio entradas falsas.

Asimismo en redes sociales se compartieron videos que mostraban la frustración de algunos fanáticos al no poder ingresar al estadio BBVA por culpa de boletos falsos y duplicados. Uno de ellos muestra al cuerpo de seguridad del concierto sacando a una persona por tener una entrada duplicada.

De igual manera hubo asistentes que compartieron su sentido de alivio al descubrir que sus boletos no habían sido duplicados o no eran falsos. Leslie Castillo, usuaria de Tik Tok, grabó su entrada al evento con la leyenda “dos minutos sin respirar” mientras estaban revisando su entrada.

Bad Bunny, próximamente en la CDMX

El ‘conejo malo’ se presentará en el Estadio Azteca para darle cierre a su gira musical.

Bad Bunny se presentará el próximo 9 y 10 de diciembre en la Ciudad de México. La venta de boletos para el evento ha estado muy demanda, ya que el cantante es uno de los artistas más populares y escuchados del momento.

Se reporta que la reventa para ver a Bad Bunny cantar en la CDMX ha alcanzado hasta los 500 mil pesos. Los organizadores del evento liberaron más entradas el pasado 3 de diciembre, pero por la alta demanda se terminaron.


También lee: