Entretenimiento

Kit Harington puede volver como Jon Snow en secuela de ‘Game of Thrones’

Una nueva serie se encuentra en desarrollo temprano y retrataría su vida posterior a ser exiliado de Westeros.

La serie de HBO Game of Thrones ha sido una de las más exitosas en la historia de la televisión, por lo que además de su precuela House of the Dragon, se adelantó que una secuela estaría en desarrollo temprano y sería protagonizada por el actor Kit Harington, quien volvería a ponerse en los zapatos de Jon Snow en un proyecto que abarcaría su vida posterior a ser exiliado de Westeros.

La historia continuaría después del final de sus ocho temporadas -entre 2011 y 2019- por lo que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, también se abriría la puerta sobre el regreso de personajes que sobrevivieron dentro del mundo creado por George R.R. Martin, como sus medias hermanas Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner).

Por lo pronto, hay que esperar hasta el próximo 21 de agosto para conocer un poco más sobre la historia de la Casa Targaryen en una historia que tiene lugar 200 años antes que la serie original.

El destino de Jon Snow en ‘Game of Thrones’

En la última temporada, Jon Snow descubrió que no era el hijo bastardo de Ned Stark y que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, lo que significa que es un posible heredero del Trono de Hierro.

Sin embargo, sus decisiones lo orillaron a ser exiliado de Westeros, por lo que su cierre se dio mientras cabalgaba por el Bosque Encantado rumbo al norte del Muro con los Wildlings, acompañado de Ghost.

El personaje de Harington es uno de los más populares de la serie por lo que recibió dos nominaciones a los premios Emmy como mejor actor de reparto y mejor actor principal en una serie dramática. Después de que concluyó, ha formado parte del elenco de Eternals (2021) en el Universo Cinematográfico de Marvel, así como un capítulo de Modern Love, de Amazon.

También lee: