Entretenimiento

Eiza González tendrá nueva serie en Apple TV junto a Meryl Streep y Kit Harington

La actriz mexicana promociona su más reciente película ‘Ambulance’, dirigida por Michael Bay.

La actriz mexicana Eiza González alista su próximo proyecto después del estreno del filme Ambulance, en el que aparece en pantalla junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. Ahora, a través de la plataforma de streaming de Apple TV+, podremos verla en la serie Extrapolations, que retrata los problemas con el medio ambiente.

Aún no se conocen detalles sobre su personaje, aunque se ha confirmado al elenco que también incluye a Meryl Streep, Kit Harrington, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Sienna Millerm Tahar Rahim, David Schwimmer y Tobey Maguire. Más recientemente se anunciaron las incorporaciones de Edward Norton, Murray Bartlett, Yara Shahidi, Diane Lane, Heather Graham, Ben Harper, Judd Hirsch, Hari Nef y Neska Rose.

Esto sabemos de Extrapolations

La producción de la serie estará a cargo de Scott Z. Burns, detrás de The Report (2019), Side Effects (2013) y Contagio (2011). De acuerdo con la sinopsis oficial, contará por medio de ocho capítulos, cuyas íntimas historias estrarán relacionadas entre sí.

El argumento principal gira en torno a las afectaciones que han provocado los cambios climáticos en el planeta, y cómo repercuten en la forma de vida humana, así como aspectos claves para el desarrollo como la fe, el amor, el trabajo y la familia en pleno siglo XXI.

El rodaje habría comenzado en el 2021 en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, y actualmente se encuentra en etapa de producción por lo que se espera llegue en 2022 como parte del contenido de la plataforma de streaming. La productora Media Res (The Morning Show) estaría a cargo del programa, que en su etapa de desarrollo contemplaba diez episodios.

A Eiza también le quedan otros proyectos importantes como la serie de Netflix Three-Body Problem y la próxima biopic dedicada a María Félix en la que participará también como productora bajo la cámara de Matthew Heineman.


También lee: