Food and Drink

Belinda, Dulce María y otras celebridades llegan a ‘Divina comida’ de HBO

Un nuevo reality podrá a competir a personalidades famosas por el título al mejor anfitrión en una cena.

“Tragando como siempre”, escribió en marzo Belinda en sus redes sociales, en Instagram acompañó la misma frase con la fotografía de una paella que estaba por sacar de la estufa; la actriz ahora lleva sus palabras y sus habilidades en la cocina a la pantalla, ya que anunció su participación en el programa Divina comida.

“Me encanta poder compartirles este proyecto divertidísimo llamado Divina comida que hice para HBO Max y que muy pronto podré compartirles más. Estén muy atentos, les va a encantar”, anunció en una historia de Instagram este miércoles.

En febrero, Belinda dio a conocer su regreso a la pantalla chica después de muchos años de ausencia como parte del elenco de la serie de Netflix Bienvenidos al Edén; ahora da el salto a otra plataforma de streaming para un reality que promete muchos sabores y diversión con celebridades.

¿En qué consiste ‘Divina Comida’ de HBO?

Se trata de una producción basada en el exitoso reality británico llamado Come Dine With Me, el cual ha tenido ya una versión chilena y ahora mexicana.

Es una competencia entre famosos en donde cada noche los participantes deben preparar para varios invitados importantes una cena en tres tiempos en casa, al final se evalúa la experiencia para ganar el título al mejor anfitrión.

Después de cada semana una de las personas que fue anfitriona es elegida como el ganadora.

Además de Belinda, otras personalidades han confirmado su participación como parte de un elenco multifacético: como Dulce María, Karol Sevilla, Itatí Cantoral, Margarirta ‘La diosa de la cumbia’, María León, Verónica Toussaint, Michell Rodríguez, Faisy, Erik Rubín, Alex Lora, José Ángel Bichir, Manu Na, Carlos Gatica y Rafa Márquez.

Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero espera que sean cuatro capítulos y lleguen a finales de 2022 a la plataforma de HBO Max.

También lee: