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Volaris ‘sale ganón’: Estrena mostradores que eran de Mexicana de Aviación en el AICM

Volaris ahora ocupa los mostradores en los que estaban instalados los trabajadores de la extinta Mexicana de Aviación, quienes fueron desalojados por militares y marinos.

Volaris inauguró sus nuevos mostradores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los cuales están ubicados en la puerta 3 de la terminal aérea más importante del país y ocupan el espacio que durante una década fue ocupado por trabajadores de Mexicana tras la suspensión de operaciones de la línea aérea.

Los mostradores, que estuvieron bajo licitación, fueron obtenidos por Volaris. En ese sentido, la aerolínea detalló que rediseñó el espacio de mil metros para mejorar los tiempos de documentación de sus pasajeros.

“Volaris (busca) brindar una gran experiencia a los viajeros desde su llegada al aeropuerto, con mostradores y servicios de última generación que reducen hasta 60 por ciento los tiempos en procesos como la documentación de equipaje”, refirió la línea aérea este viernes.

¿Cuáles son las nuevas características de los mostradores de Volaris?

Los mostradores de Volaris tienen:

  • Kioskos de autoservicio para hacer check-in, con pantallas táctiles de alta resolución e interfaz intuitiva, que ayuda a agilizar el proceso y a consultar información sobre vuelos.
  • Un espacio de venta de boletos y elementos de señalización que maximizan la eficiencia del proceso y los flujos.
  • Una mega pantalla de alta resolución con el estatus de los vuelos y puertas de embarque.
  • Una cenefa LED de 52 metros de largo, que envía mensajes, actualizaciones y crea, mediante imágenes luminosas, un ambiente característico durante las temporadas del año y festividades.
  • Amenidades que hacen más entretenida la espera en el proceso de registro: una pantalla interactiva con funciones de espejo para que los viajeros puedan visualizarse con motivos relacionados a su viaje; un proyector de juegos interactivos que refleja en el piso olas en movimiento o una pelota de luz que pueden patear.
  • Música ambiental con técnicas de neuromarketing, que favorece un ambiente sonoro antiestrés y ofrece ritmos más rápidos para agilizar los procesos en horas pico.
  • Diseño visual artístico en un muro de diez metros intervenido por una artista mexicana emergente, que logró plasmar un patrón de movimiento con piezas metálicas que asemejan un enjambre de aviones de papel.

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