Fox Sports México

¡Ya está en México! ¿Dónde y cuándo ver el auto réplica de ‘Checo’ Pérez?

El RB18 de Red Bull, como con el que compite el piloto mexicano en la Fórmula 1, estará en exhibición en la capital del país.

La fiebre por Sergio ‘Checo’ Pérez y la Fórmula 1 en México no cesa y todos los aficionados del piloto tapatío podrán ver de cerca la réplica del auto de Red Bull Racing con el que compite.

Este día se confirmó el próximo Show Run de Red Bull previo al GP de México, pero para quienes no quieran esperar hasta esa fecha o no puedan viajar, podrán conocer el RB18 a partir de hoy.

El monoplaza como con el que ahora mismo ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen lideran el campeonato de pilotos y constructores está en la Ciudad de México.

¿Dónde y cuándo ver el auto réplica RB18 de ‘Checo’ Pérez?

El monoplaza RB18 de Red Bull Racing está la Ciudad de México y será exhibido en Plaza Carso desde este jueves 30 de junio y hasta el 14 de julio de este año.

Durante las siguientes dos semanas el bólido estará expuesto en un horario de las 7:00 a las 23:00 horas para todo aquel que quiera fotografiarse con él o simplemente conocerlo de cerca.

El auto exhibido es igual al RB18 de la temporada actual –y que le costó una millonada a Red Bull reparar tras el choque de ‘Checo’ en Canadá–, pero al ser réplica, no cuenta con las últimas actualizaciones del monoplaza de competencia.


El RB18 réplica no tiene, por ejemplo, las modificaciones a los alerones trasero y frontal y en los pontones laterales que le han permitido ser más rápido que los Ferrari en rectas este año.

Otro detalle es que el auto en exhibición tiene el número 1 de Max Verstappen, pero es meramente simbólico, pues el auto del neerlandés es igual al del mexicano (usa el número 11).

La presencia del RB18 réplica en México es gracias a que Telcel es uno de los patrocinadores de ‘Checo’ Pérez y de Red Bull Racing.

¿Dónde ver el auto de ‘Checo’?

Plaza Carso

Dirección: Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Nuevo Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Fecha: 30 de junio al 14 de julio

Horario: 07:00 a 23:00 horas

También lee: