Food and Drink

‘You know you love me XOXO’: Conoce Serenna Café, el restaurante temático de ‘Gossip Girl’

Este café temático de la CDMX está inspirado en ‘Gossip Girl’, para comentar ‘la escandalosa vida de la élite de Manhattan’ o lo que se les antoje con mimosas o un capuchino.

“¿Y quién soy yo? Ese es un secreto que nunca revelaré”, quizá la identidad de la chica indiscreta de ‘Gossip Girl’ sea un misterio, pero no lo es la ubicación de este café de la Ciudad de México inspirado en esta protagonista de la serie: Serena van der Woodsen.

You know you love me XOXO”, la icónica frase de ‘Gossip Girl’ (la bloguera que contaba los rumores de los millonarios de Nueva York) se lee como tributo al chisme en una pared de Serenna Restaurante & Café Gourmet, ubicado en la colonia Roma.

Se trata de un rinconcito ideal para pasar una buena tarde de charlas sabrosas sobre “la escandalosa vida de la élite de Manhattan” o de lo que se les antoje, acompañado de unas mimosas o un capuchino.

En sus paredes además, destacan fotografías de los personajes de esta producción que desde 2007 mantuvo cautivada a toda una generación entre enredos amorosos y económicos.

Un menú para aderezar el chisme

“Quien dijo que el dinero no compra la felicidad no sabía dónde comprar”, decían en esta serie. Aunque sus protagonistas demostraron una y otra vez que sus fortunas no lo eran todo, con un pastelito y una buena compañía al menos una tarde puede pintar mejor.

Este café temático ofrece un menú diverso para distintos momentos del día: puedes ir a desayunar o al brunch con mimosas, hay waffles, pancakes clásicos o de avena, con mix de frutas; chilaquiles, huevos, y opciones de su panadería.

También tienen varios entrepanes como ‘chapata Queens’, ‘baguette Manhattan’, ‘sándwich St. Judes’ o ‘molletes Constance’; no faltan las ensaladas ‘Central Park’ o ‘Palace’.

En su barra de bebidas encuentras tés, tisanas, matcha, chocolates, jugos, capuchino, latte, chai, smoothies y más. Para echar la charla vespertina hay pizza, vino, margaritas y varios cocteles. No falta un buen postre con ‘XOXO’ escrita sobre el plato.

También lee: