Reflector

‘You know you love me’: Gossip Girl presenta el primer tráiler de su reboot

Te contamos sobre la presentación de las y los personajes de la serie, al ritmo de ‘Super Rich Kids’ de Frank Ocean.

HBO Max presentó el primer tráiler del reboot de Gossip Girl, en el que podemos ver a nuevos personajes, pero en escenarios ya conocidos de la serie.

“¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes sí”, pregunta la voz de la narradora de Gossip Girl, que continuará estando a cargo de Kristen Bell, de acuerdo con Variety.

En el trailer podemos ver a los siete personajes principales sentados en las clásicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y, escalones más abajo, a la ‘outsider’ que se integrará al grupo.

Según lo que vemos en el trailer, la nueva reina de Constance Billard será ‘Julien Calloway’ (Jordan Alexander), que en las primeras escenas “adopta” a ‘Zoya Lott’(Whitney Peak) y le quita el listón que lleva puesto, en una reinterpretación de la icónica escena en la que ‘Serena van der Woodsen’ destrona a ‘Blair Waldorf’ en la serie anterior.


El trailer revela un poco sobre las relaciones y los romances entre el grupo de amigas y amigos, mientras de fondo suena ‘Super rich kids’ de Frank Ocean.

Tras la llegada de ‘Zoya’, Gossip Girl reaparece. En este nuevo universo de redes sociales, el personaje anónimo que revela detalles de la vida de los y las jóvenes es una cuenta de Instagram. También nos introducirá al mundo influencer de las personas más privilegiadas del Upper East Side.

La primera versión de Gossip Girl, que fue lanzada en 2007 y terminó en 2012, era conocida por las locaciones en Nueva York, las personalidades de los y las jóvenes millonarias y, por supuesto, todos los lujos que ostentaban, entre ellos la ropa.

Para este reboot, el tráiler muestra una reinterpretación del preppy (ropa estilo escolar), con uniformes intervenidos según cada personaje, y vestuarios de pasarela y nocturnos.


El reboot estará disponible en HBO Max a partir del próximo 8 de julio. La nueva plataforma de streaming llegará a México el 29 de junio.


También lee: