Espectáculos

‘El video más rojo de la historia’, Taylor Swift estrena nuevo clip de ‘RED’

‘I Bet You Think About Me’ ya está disponible en el canal de Youtube de la cantante Taylor Swift, fue dirigido por Blake Lively, actriz de ‘Gossip Girl’.

“El video más rojo de la historia”. A través de su cuenta de Twitter la cantante Taylor Swift, anunció este lunes el estreno del video de I Bet You Think About Me, una de las canciones del nuevo álbum RED.

Con este video musical la actriz Blake Lively, quien dio vida a Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, hizo su debut como directora.

Además, el video es protagonizado por Miles Teller, quien ha aparecido en películas como 4 Fantásticos, Divergente y Proyecto X.

En el video se observa a Taylor Swift haciendo varias bromas en la boda de Miles Teller. Una de las escenas icónicas es cuando ella aplasta el pastel matrimonial.

De hecho, al anunciar que el video ya estaba disponible en su canal oficial de Youtube, la intérprete de Shake it out escribió: “Dirigido por @blakelively, quien la rompió al igual que yo rompí ese pastel”.

Otro de los momentos que más emocionó a sus seguidores fue en la que aparece con un vestido de novia blanco que se convierte en rojo al bailar con Miles Teller.


Red: Taylor´s Version, salió a la venta el pasado 12 de noviembre, es una nueva versión de Red, el álbum del 2012 en el que la cantante mezcló los géneros country y pop.

Con esta nueva producción la cantante busca apropiarse de sus canciones tras una polémica con su exagente y la disquera Big Machine Records, es una medida ante el cambio de propiedad de los máster de sus primeros seis álbumes de estudio.

También lee: