Estados

Santiago Nieto delinea un nuevo rumbo para el semidesierto; prioriza economía local e infraestructura urbana

Santiago Nieto encabezó asambleas informativas en Querétaro, donde se aprobaron peticiones de empresarios y ciudadanos.

alt default
Santiago Nieto Castillo encabezó diversas asambleas informativas en Cadereyta. (Cortesía)

Con el firme propósito de trazar un nuevo rumbo para la región, Santiago Nieto Castillo encabezó diversas asambleas informativas en donde escuchó las peticiones, retos y esperanzas de empresarios, productores y habitantes del municipio dé Cadereyta, Querétaro.

Frente a ciudadanos, líderes sociales, marmoleros y pescadores, Nieto Castillo reafirmó que el objetivo de la Cuarta Transformación es rescatar del olvido institucional de los gobiernos panistas, las comunidades y generar condiciones de bienestar para quienes menos tienen.

Durante el encuentro, uno de los ejes centrales fue el apoyo contundente a la economía local.

Los asistentes presentaron propuestas para detonar proyectos productivos y sociales, a lo que Santiago Nieto respondió con el compromiso de gestionar recursos y apoyo técnico ante instancias del gobierno federal para potenciar el desarrollo pesquero de la presa de Zimapán y detonar un nuevo corredor turístico comercial.


Se destacó el inmenso potencial económico de Cadereyta a través de la industria del mármol y los servicios turísticos, áreas que requieren una inyección de desarrollo para garantizar que la derrama económica beneficie directamente a los bolsillos de las familias queretanas.

Asimismo, se abordó la urgente necesidad de implementar mejoras estructurales en la infraestructura urbana de la zona.

Ciudadanos y liderazgos locales señalaron las deficiencias actuales de la administración pública estatal y demandaron un gobierno que camine por las comunidades para resolver las necesidades reales, exigiendo atención inmediata como mejor atención medica y abasto de medicamentos.

Al concluir la jornada de diálogo, Santiago Nieto agradeció el respaldo de ciudadanos libres, destacando que la transformación del estado va más allá de los partidos políticos y suma a todos aquellos que coinciden en la urgencia de mejorar.

Reafirmó que para gobernar no basta con improvisar, sino que se requiere capacidad probada para garantizar agua, movilidad, seguridad y oportunidades equitativas, comprometiéndose a no fallarle al pueblo para que Cadereyta construya una historia dorada en los próximos años.

También lee:

whastapp