Estados

Autopista México-Querétaro en obras: Capufe anuncia del cierre parcial de esta vialidad

Capufe anunció cierres parciales a la altura del kilómetro 91 de la autopista México-Querétaro, los cuales concluirán el próximo viernes 2 de diciembre.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que a partir de este martes 29 de noviembre, y hasta el próximo viernes 2 de diciembre, habrá una serie de obras en la autopista México-Querétaro.

Lo anterior, debido a que un grupo de trabajadores realizarán actividades de montado de trabes de un puente que se ubica en el kilómetro 91 de la autopista México-Querétaro, por lo que habrá reducción de carriles en ambas direcciones, por lo que únicamente dos en ambos sentidos.

Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo a partir de las 06:00 y hasta las 18:00 horas, por lo que las personas que transiten por la autopista deberán salir con anticipación para llegar a tiempo a su lugar de destino.

“Se recomienda circular con precaución y respetar los límites de velocidad al circular por esta zona”, detalló la dependencia a través de un comunicado.

¿Hay algunas rutas alternas al kilómetro 91 de la autopista?

En octubre pasado, Capufe también informó sobre el cierre en el kilómetro 92 de la autopista México- Querétaro, por lo que señaló las siguientes rutas alternas recomendadas a los conductores para evitar el congestionamiento vial:

  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio de Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en San Francisco Soyaniquilpan.
  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio de Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 107 en la colonia Calpulalpan.
  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio de Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93 en el poblado El Cuervo (lateral al tramo carretero México-Querétaro).

Asimismo, se puso a disposición de la ciudadanía el número 074 para atender cualquier eventualidad y Capufe precisó que por medio de su cuenta de Twitter dará los informes necesarios sobre las obras y cierre en los kilómetros 89 a 92 de la autopista México- Querétaro.




También lee: