Espectáculos

Entre visitas ¿y cosplays? Biografía de Elon Musk habla sobre su relación con Amber Heard

Personas cercanas al círculo de Elon Musk describieron a Amber Heard como una persona ‘tóxica’. Sin embargo, en la actualidad llevan una relación amistosa.

Mientras se desarrollaba el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, se conocieron algunos detalles sobre la relación que la actriz tuvo con Elon Musk, mismos que revivieron gracias al reciente lanzamiento de la biografía del empresario.

El libro, que salió a la venta el pasado 12 de septiembre y lleva por título el nombre del CEO de X (antes Twitter), narra algunos pasajes en la vida del magnate, aunque uno de los que más ha llamado la atención tiene que ver con la relación amorosa que sostuvo con la actriz de Aquaman.

‘Relaciones difíciles’: El capítulo donde se habla del noviazgo entre Elon Musk y Amber Heard

Gracias a los testimonios e información que salió durante el juicio en 2022, se supo que Elon Musk y Amber Heard iniciaron una relación tras el divorcio de la actriz y Johnny Depp.

No obstante, en el capítulo ‘Relaciones difíciles’, dedicado a la turbulenta relación que sostuvieron el empresario y la actriz de Diario de un Seductor (2011), señalan que ellos se conocieron en 2013, cuando ella estaba filmando Machete Kills, película de Robert Rodríguez.

Sin embargo, se mantuvieron como amigos durante cuatro años, pues ella ya tenía una relación formal y posterior matrimonio con el actor de Piratas del Caribe.

Elon Musk y Amber Heard comparten el gusto por temas geek

Cuando ella ya estaba divorciada de Depp, empezó a salir con el dueño de SpaceX, aunque sus citas eran más bien visitas al sitio de trabajo del otro, pues ambos se encontraban ocupados en sus propios proyectos: ella como actriz y él como empresario.


En las pláticas que sostenían, ambos se dieron cuenta de que tenían gustos muy similares: ambos son fanáticos de temas geek, que muchas personas podrían considerar como ‘nerd’.

“Supongo que me podrían llamar geek y también chica sexy”, dijo Amber al autor de la biografía, según People y Vanity Fair. Incluso, reveló un gesto que tuvo la también activista por su entonces pareja: mandó confeccionar un disfraz de Mercy, personaje del videojuego Overwatch.

Esto porque en algún momento, Musk le dijo a la joven Amber que, con su traje que usaba de Mera en la película de Aquaman, le recordaba a su personaje favorito de Owerwatch. De hecho, el mismo Elon compartió recientemente una foto de la actriz, ahora de 37 años, utilizando dicho cosplay.

Círculo cercano a Elon Musk describe a Amber Heard como una persona ‘tóxica’

En ese mismo capítulo, también se abordan opiniones de personas cercanas a Elon Musk y del mismo dueño de Tesla, en donde se refiere a su noviazgo con Amber como ‘brutal’.

Por ejemplo, de acuerdo con Kimbal Musk, hermano de Elon, el magnate tiende a enamorarse de personas que son “hermosas, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro”, señalando a la entonces pareja de su hermano como una persona “tóxica” y “una pesadilla”.

“A menudo soy un tonto, pero sobre todo por amor”, le dijo Musk a su biógrafo, el escritor Walter Isaacson. También describió su relación como “brutal”, pues fueron muchas idas y venidas de ambos, además de las múltiples discusiones que sostenían.

Quien también habló sobre aquella relación fue la misma Amber Heard, quien le dijo a Isaacson que todavía “ama mucho” a su ex. “A Elon le encanta el fuego y, a veces, lo quema”, expresó.

También lee: