Espectáculos

Mayela Laguna ya demandó a Luis Enrique Guzmán por la manutención de su hijo Apolo

Luego de que Luis Enrique Guzmán afirmara que no es el padre biológico de Apolo, Mayela Laguna pide que cumpla con sus obligaciones con el menor de edad.

La polémica por la paternidad de Apolo, el hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, tiene otro capítulo, ya que el abogado de la expareja del descendiente de Silvia Pinal y Enrique Guzmán afirmó que ya fue demandado formalmente.

Porfirio Ramírez contó los detalles luego del anuncio por medio de un comunicado que tras realizarse una prueba de ADN descubrió que no había compatibilidad, por lo que buscaba deslindarse de sus obligaciones como padre y su manutención.

“Lo que el señor argumenta es que hay un convenio y que quien esté en custodia del menor se va a hacer cargo de todos los conceptos de alimentos que es comida, habitación, luz y todo lo que implican. Ahí es donde entramos en conflicto”, le dijo a Venga la alegría.

Asimismo, desmintió que ambos estén escondidos, tal como afirmó recientemente el abuelo del menor, contra quien no han iniciado acciones legales tras sus declaraciones, que Mayela laguna tachó de misóginas y difamatorias, luego que el intérprete la señaló de estar interesada en la fortuna de Silvia Pinal.

“La señora vive en un departamento; Luis Enrique sabe perfectamente en dónde encontrar a ella y al menor. Por ende, la familia con la que convivía”, añadió quien invitó al cantante a conducirse con probidad y decencia hacia su representada en pro de cuidar que no se sigan perjudicando los intereses del menor.

“Nada más tendríamos que esperar la notificación del juzgado para poder mantener la certeza, es lo que estamos esperando ahorita nosotros, que se nos notifique”, dijo sobre el proceso legal.


Mayela Laguna asegura que Enrique Guzmán les exigió un hijo varón

De acuerdo con su versión, el rockero los presionó para tener un hijo varón y así continuar con su legado y apellido, ya que eran principalmente mujeres quienes formaban parte de la dinastía.

Ante ello, intentaron hacer un procedimiento in vitro para tener un niño, aunque finalmente lo abandonaron. “Desde que yo empecé a andar con Luis Enrique hace muchos años, él nos dijo que quería un nieto varón a fuerza”, explicó en Sale el Sol.

También lee: