Espectáculos

¿Maribel Guardia hizo un Ari Telch? Publica foto para despedir a Andrés García y la critican

Muchos consideraron inadecuada la foto de Maribel Guardia con Andrés García; incluso, la situación fue equiparada con lo ocurrido con Ari Telch.

Andrés García falleció el 4 de abril, situación que motivó a diversas figuras del espectáculo a escribir mensajes en sus redes sociales para despedir al actor. Sin embargo, no todos fueron bien recibidos.

Maribel Guardia fue una de las que subió un par de fotos en las que aparece compartiendo escena con el icónico actor de Chanoc (1967), aunque una de ellas fue considerada como inapropiada por algunos usuarios que, incluso, la compararon con una situación similar ocurrida con Ari Telch cuando envió un mensaje a Rebecca Jones.

¿Cómo es la foto que subió Maribel Guardia con Andrés García?

Desde su perfil de Instagram, la actriz subió dos fotos de la puesta en escena Una Pareja Dispareja en donde se le ve con Andrés García.

“Mi querido amigo Andrés García hoy te tocó trascender. Los que continuamos en este camino hermoso que es la vida, te extrañaremos y te recordaremos a través de todo el legado artístico que dejas. Descansa en Paz. Mi más sentido pésame a tu esposa e hijos”, escribió Guardia.

No obstante, la segunda imagen que eligió fue criticada por usuarios en redes sociales ya que aparece la exesposa de Joan Sebastian en primer plano, con un vestido escotado, mientras García la observa desde atrás, situación que fue criticada en redes sociales.

Algunos usuarios consideraron que la foto elegida fue la menos adecuada para el momento, pues estaba hablando de alguien que acababa de fallecer, mientras otros equipararon la situación con lo ocurrido con Ari Telch.


¿Qué hizo Ari Telch?

El mismo día que falleció la actriz de Cuna de Lobos, Ari Telch publicó una foto en Twitter para despedir a su amiga y compañera de una escena que hicieron juntos en la telenovela Imperio de Cristal (1994-1995).

“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, escribió el actor. Sin embargo, recibió múltiples críticas, pues las y los internautas consideraron la foto poco respetuosa e inadecuada para el momento de luto.

La imagen muestra a Telch con la camisa abierta y besando la barbilla de Rebecca, en lo que parece ser una escena sensual.

También lee: