Espectáculos

Ingrid Coronado confía en su 'victoria' ante demanda vs. Anna Ferro

Un departamento en Morelos ha enfrentado a las exparejas de Fernando del Solar en un proceso legal.

La conductora Ingrid Coronado confía en que la justicia le dé la razón al afirmar que inició un proceso legal contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, con quien se disputa una propiedad en el estado de Morelos que la también escritora afirma es de su propiedad y que está a su nombre.

“Sigue caminando, los procesos legales en México son muy largos y sigo haciendo lo que tengo que hacer. No puedo darles noticias porque todavía no tengo”, dijo ante las cámaras de Sale el sol sobre cómo sigue el proceso por el departamento.

Sin embargo, Coronado se mostró confiada en que la demanda se resuelva con un fallo a su favor. “Sí, por supuesto. No hay duda alguna”, apuntó al asegurar que dejará el tema en manos de sus abogados.

Ingrid Coronado no ha tenido acercamiento a Anna Ferro

Cuando fue consultada sobre si había existido algún acercamiento entre ella y la profesora de yoga, Ingrid lo negó con la cabeza. “¿Tú crees que ha habido una apertura para que haya comunicación?”, preguntó.

Tampoco su hijo Emiliano ha convivido con su papá Charly López, aunque evitó hablar del exintegrante de Garibaldi, con quien también mantiene una demanda por una casa que asegura que abandonó luego de un intento de robo y en la que él ha vivido los últimos años sin pagar renta.

“Mis hijos son lo mejor de la vida. Son unos chavos padrísimos, están disfrutando de la vida enormemente, inspirados, motivados, son sanos, felices, tienen todo para triunfar en la vida y nuestra relación es maravillosa”.

Actualmente, Coronado promociona la segunda reimpresión de su libro Mujerón: Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino en el que cuenta algunos de sus momentos más difíciles como los trastornos alimenticios en su adolescencia, los malos amores, las inseguridades y la baja autoestima.

También lee: