Espectáculos

Alfredo Adame se ‘escondió’ tras ser responsable de la muerte de una persona

El papá del conductor lo ayudó a huir luego de golpear mortalmente a una persona en su juventud.

El conductor Alfredo Adame aseguró que cuando tenía aproximadamente 17 años fue responsable de la muerte de una persona al golpearlo saliendo de una fiesta, tras lo cual se comunicó con su padre para huir, declaraciones que brindó en medio de su defensa sobre la sentencia del actor Pablo Lyle, condenado por homicidio involuntario en Miami.

“Era un junior id… que se me dejó venir con la guardia abierta y en ese momento agarro yo un puño y le tiro arriba y le pego en la mera traquea; los otros cinco se hicieron para atrás”, contó al programa Venga la alegría.

Tras subirse a su coche e irse, días después se dio cuenta que era el responsable de su muerte, por lo que se asesoró para encontrar una solución. “Me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, un año, me fui a trabajar para esconderme, después regresé, nunca pasó nada”, aseguró.

Sin embargo, confesó que sintió remordimiento y culpa: “Dije: ‘qué estupidez’, ¿cuándo te imaginas que pueda pasar eso?, pero entre que son peras o son perones más vale decir aquí corrió que aquí se quedó, cuando hablé con mi papé y le dije ¿qué crees que pasó? en dos días lo arregló”.

Aunque se trata de un hecho ocurrido años atrás, Adame no tiene miedo de que el caso se reabra. “No hay temor, fue en defensa propia y te lo juro por mi madre, es la última vez, se acabó. La prestigiada psiquiatra que yo consulté después de seis meses lo único que me dijo es ‘tu eres víctima de tu propio éxito’”.

Las riñas callejeras de Alfredo Adame

En los últimos meses, el también actor se ha involucrado en más de una pelea en la vía pública producto de las cuales se sometió a una cirugía por cuatro fracturas faciales y estuvo a punto de tener desprendimiento de retina. Hace apenas unos días fue sometido y peleó ‘a tubazos’ en Tlalpan cuando se trasladaba hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, un juez ordenó su arresto por al menos 12 horas –a lo que él apeló– como consecuencia del incumplimiento de sanciones interpuestas en su batalla legal contra su exesposa Diana Golden, quien lo demandó por daño moral y una deuda de aproximadamente 25 mil pesos. A raíz de ello debía publicar la sentencia, pero no lo ha hecho.

También lee: