Espectáculos

Documentos de Anna Ferro desmentirían versión de Ingrid Coronado sobre Fernando del Solar

Luego de unas declaraciones de la conductora Ingrid Coronado sobre Fernando del Solar, allegados a Anna Ferro afirman que podría responder.

Desde la muerte del conductor Fernando del Solar, su exesposa, Ingrid Coronado, ha dado de qué hablar al hacer públicos algunos aspectos de su relación, por lo que tal parece que sus últimas declaraciones molestaron a su viuda, Anna Ferro.

Las diferencias entre Ferro y Coronado no son nuevas, pues ella ha afirmado que podría demandarla luego de que aparentemente –quien se casó este mismo año con el argentino- no abandonara un departamento de su propiedad en Morelos; posteriormente aseguró que lo había vaciado.

Fue la periodista Joanna Vega-Biestro quien reveló que Ferro estaría planeando responder con documentos la versión de la madre de los hijos del también modelo. Entre otras cosas, Coronado aseguró en el canal de YouTube de Yordi Rosado que tras desaparecer de su vida y volver, fue él quien le pidió el divorcio tres veces.

“Ayer estaba leyendo que Ingrid fue muy criticada, que porque decían que por qué hasta ahora que Fer no se puede defender, ahora sí habla de todo. Y Flavio Machuca (jefe de información) me platicó que personas muy cercanas a Anna Ferro ya le dijeron que tiene documentos guardados que le dio Fernando del Solar y que si Ingrid sigue buscándolo, los va a sacar todos, ahí se va a poner complicado el asunto”, dijo vía Sale el Sol.

Aleks Syntek guarda silencio sobre su cuñada

Cuestionado sobre la polémica que vive Ingrid Coronado, el cantante Aleks Syntek calificó el asunto como “muy difícil” y personal.

“Ingrid es una mujer brillante. Yo admiro mucho a mi cuñada. Es una mujer con un carácter que ha sabido sacar adelante a sus hijos, a su familia y mis sobrinos los adoro”, señaló.

Antes de su fallecimiento, el pasado 30 de junio, se le solicitó a Del Solar un estudio socioeconómico por una demanda que Coronado dice que él inició por su separación (luego de que le fuera diagnosticado un linfoma de Hodking), algunos inmuebles y la custodia de sus hijos.

También lee: