Espectáculos

Alfredo Adame reacciona a parodia de Arath de la Torre sobre sus golpes

Al parecer, Adame tomó con humor la caracterización del comediante, pues incluso hizo un comentario sobre su gran parecido con él.

El pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame denunció que fue víctima de agresión física por parte de unos sujetos a las afueras de su casa, ubicada en la colonia Fuentes de Tepepan, lo cual desató preocupación por parte de sus seguidores, pero también algunos memes y parodias.

Tal fue el caso de Arath de la Torre, quien en días pasados compartió una imagen en sus redes sociales donde aparece el comediante caracterizado como Alfredo Adame después de haber sido golpeado por unos sujetos, situación que lo llevó al hospital donde le detectaron cuatro fracturas, así como un posible desprendimiento de retina.

Aquellas imágenes causaron múltiples críticas hacia el también conductor del programa Hoy, pues las y los internautas consideran que es una situación delicada como para hacer mofa de ella. Y entre las reacciones, se encuentra la del mismo Adame.

Adame responde a parodia de Arath de la Torre

Fue en su cuenta de Instagram (@adamereacciona) que el conductor de televisión compartió una de las fotos que subió De la Torre, tomando la situación con humor.

“Ay la llevo mis amigos jajajaja te pareces mas que yo #arathdelatorre (sic)”, fue lo que escribió el actor de Bajo un mismo rostro haciendo referencia a que la caracterización de Arath le agradó; no obstante, sus seguidores no tuvieron la misma opinión.

En los comentarios de aquella imagen se pueden leer opiniones donde señalan que la broma del comediante fue de muy mal gusto, pues la situación podría haber terminado en tragedia; también mencionan que Arath de la Torre no es gracioso.


¿Por qué Arath de la Torre parodió el golpe de Alfredo Adame?

Aparentemente, más que un intento de ‘subirse al tren’ con bromas y comentarios relacionados al incidente de Adame, su intención era hacer promoción al nuevo capítulo de la serie televisiva El privilegio de mandar, una parodia hacia el mundo de la política mexicana.

“No te pierdas el @prividemandar este Lunes capítulo y personajes de esteno. @n.mas 1 pm 🧛‍♂️✌🏼#alfredoadame”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

También lee: