Espectáculos

Adam Sandler: ¿Qué le pasó al actor y por qué se le ha visto usando un bastón?

El comediante Adam Sandler, que reveló hace unos meses tuvo una lesión, espera estar totalmente recuperado para iniciar su show en octubre.

El actor Adam Sandler ha sido visto paseando por las calles de Los Ángeles, específicamente este fin de semana en Pacific Palisades, acompañado por su esposa y por un bastón, que usa para apoyarse para caminar luego de ser sometido a una cirugía de cadera.

El también cómico pasó por el quirófano hace unas semanas cercano el Día del Trabajo en Estados Unidos, por lo que se encuentra recuperándose y para su movilidad ha optado por este objeto en la mano derecha.

De acuerdo con TMZ, Sandler estaría recuperado para iniciar su próxima gira de comedia a finales de octubre. Según fuentes, no se trató de una operación de emergencia ni una lesión improvisada sino que el histrión aprovechó su tiempo libre entre proyectos para programar la intervención.

Adam Sandler se lesiona en ‘Hustle’

Aunque no se ha especificado cuál fue la causa detrás de la lesión, hace unos meses Sandler contó que durante las grabaciones de su último proyecto titulado Hustle, que produjo con Happy Madison Productions, con un elenco que incluyó a Queen Latifah, Ben Foster y Robert Duvall, se lastimó la ingle.

El comediante, de 56 años, tuvo problemas en el set, según reportó Entertainment Tonight. De acuerdo con la información, todo ocurrió al practicar baloncesto ya que interpreta a un cazatalentos de Philadelphia que sueña con ser entrenador de la NBA. Tras jugar este deporte con otros actores es que comenzó a cojear al romperse el músculo.

Entre sus proyectos se encuentra la película Spaceman y la secuela de Murder Mystery junto a Jennifer Aniston como parte del acuerdo de su productora con la plataforma de streaming Netflix.

Otro accidente le ocurrió en un hotel, ya que mostró en un programa de televisión un moretón debajo de su ojo luego de golpearse en la cara con su teléfono móvil.

También lee: