Espectáculos

Shia LaBeouf habla de sus acusaciones sobre abuso sexual: ‘Era egoísta y deshonesto’

El actor desmintió a Olivia Wilde, quien recientemente aseguró que lo despidió de ‘Don’t Worry Darling’ para proteger a Florence Pugh.

Shia LaBeouf aceptó que lastimó a varias mujeres en su pasado luego de ser acusado de agresión sexual y abuso por la cantante FKA Twigs, con quien sostuvo una relación amorosa. Recientemente el actor ha estado en el ojo público al desmentir a Olivia Wilde sobre las razones detrás de su salida de la película Don’t Worry Darling, por lo que se animó a repasar su vida tras la denuncia.

“Lastimé a esa mujer. Y en el proceso de hacer eso lastimé a muchas otras personas antes. Yo era un ser humano buscador de placer, egoísta, egocéntrico, deshonesto, desconsiderado, temeroso”, dijo en el podcast Real Ones, de Jon Bernthal.

Asimismo, afirmó que todo eso terminó por salvarlo, aunque llegó a pensar en hacerse daño antes de asumir la responsabilidad. “La cagu... mal. Soy plenamente consciente de eso. Y voy a deber por el resto de mi vida”, reveló. “Fui y cargué un arma y me senté en mi mesa. Me iba a suicidar”.

LaBeouf desmiente a Olivia Wilde sobre supuesto despido en ‘Don’t Worry Darling’

Quien formara parte de filmes como la saga de Transformers protagonizaría la película que dirige Olivia Wilde, pero finalmente fue Harry Styles quien se quedó con el papel junto a Florence Pugh.

En una entrevista reciente con Variety, Wilde habló sobre el porqué de tal cambio y calificó a LaBeouf de tener una energía combativa, por lo que confió que todo fue para proteger a la producción y al reparto como parte de su trabajo.

“Sabía que le iba a pedir a Florence (Pugh) que se pusiera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacer que se sintiera segura y apoyada”, dijo.


Sin embargo, el actor envió un email al mismo medio estadounidense en donde desmiente esta versión y aseguró que él renunció voluntariamente en agosto de 2020. “Estoy un poco confundido sobre la narrativa de que fui despedido. Tú y yo sabemos los motivos de mi salida. Dejé tu película porque tus actores y yo no podíamos encontrar tiempo para ensayar”, señaló.

Entonces volvió a referirse a su reputación. “Sé que las noticias de mi despido son clickbait muy atractivo, ya que sigo siendo persona non grata y puede que continúe siéndolo el resto de mi vida”.

También lee: