Espectáculos

Chris Rock bromea sobre Will Smith tras disculpa del actor; le llamó ‘Suge Smith’

Rock insistió en mencionar que él nunca quiso hacerse la víctima, pues al día siguiente del incidente salió a trabajar normal.

A cuatro meses de la cachetada que Chris Rock recibió de parte de Will Smith durante los premios Oscar de este año, el tema se ha vuelto a revivir después de que el comediante revelara que la cachetada sí le dolió, y que Smith subiera un video disculpándose con su colega.

En esta ocasión, fue Rock quien volvió a tocar el tema durante sus presentación en el Teatro Fox de Atlanta como parte de su gira mundial Ego Death, donde hizo referencia al actor de Soy Leyenda como parte de su performance.

Chris Rock bromea sobre la cachetada tras disculpa de Will Smith

De acuerdo con lo publicado por el medio ET, el comediante llamó a Will ‘Suge Smith’, en referencia a Marion ‘Suge’ Knight, conocido por su duro caracter cuando era el jefe del sello discográfico Death Row Records, que llegó a producir artistas como Dr. Dre, Snoop Dogg y Tupac.

Rock agregó, al igual que en su discurso de hace una semana, que él no buscaba hacerse la víctima, y que siguió con su vida normal a pesar del polémico incidente transmitido a nivel mundial.

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima”, dijo. “Si todos dicen ser víctimas, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso cuando ‘Suge Smith’ me golpeó... Fui a trabajar al día siguiente. Tengo hijos”, expresó el actor de Son como niños.

¿Qué dijo anteriormente Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith?

De acuerdo con Deadline, el comediante se presentó en Nueva Jersey con su show de stand up el pasado 24 de julio, donde decidió retomar el tema y hablar sobre cómo se sintió tras el golpe que recibió la noche del 27 de marzo pasado.


Quien sea que diga que las palabras duelen es porque nunca ha sido golpeado en la cara”, señaló en primera instancia el comediante, para agregar: “No soy una víctima”.

Will Smith se disculpa con Chris Rock

DUrante un video subido a plataformas este viernes, Will envió un mensaje a Chris Rock disculpándose por el trascendental hecho.

“No hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento”, dijo Smith. “Estoy profundamente arrepentido”.

“No me di cuenta de cuántas personas resultaron lastimadas en ese momento”, dijo Smith.

“Lo siento realmente no es suficiente”, dijo Smith en el video. “Estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo”.

También lee: